Mmmmm....aunque a algunos les sorprenda, aún hay gente con pelotas, o simplemente con ganas de hacer cosas.
Esto hará que se retrase la compra de my nueva "bici" un año más, hasta que se defina el mercado por donde va a tirar. Que no creo que sea por la 29".
Al compañero le ha faltado poner al final jajajaaj, para que supieramos que iba de broma creo yo!!! Aún con esas, creo que si, que hay gente con muchas pelotas........para todo claro. Un saludo.
¿Otro tema más igual a los anteriores 50.000? Debe de ser una broma... Enviado desde el trono usando tapatalk
A algunos le deberían de prohibir el acceso a internet y el acceso a las últimas novedades del ciclismo que horror!
Ya pensando mal creo que a algunos les pagan las marcas para hacer su "publicidad" en el foro, porque esto se está yendo de madre.
Tambien se dijo que desaparecia el v-break y las hibridas y las rigidas y tantas otras cosas,al final lo unico que no desaparecen somos los tontos y los supersticiosos,somos lo que consumimos.
en la categoria de enduro, las de 26" a dia de hoy son isustituibles. En XC u All mountain ya es otro cantar.
Hombre el v-break no ha desaparecido aun... pero vamos la mejoria del disco a la zapata...vamos que no hay discusion alguna pienso yo.
estoy cogiendo tanto asco a las 29", que no las quiero ni regalada.....compraros 29"s para que bajen los precios de los componentes de mi 26", eso es lo que teneis que hacer.....
todo puro marketing luego sacaran las 26 mejoradas no se en que no me pregunteis y ....todos de vuelta a las 26 por una chorrada de nada =) tiempo al tiempo,