CArlos A - Cualquier dia ( entonces 14 de junio ) Javi123 - 15 Junio Feliu - 14 Junio Guspis - 15 Junio sh-trek - 15 Junio kstotbr - 15 Junio Epic- 14 de Junio Hardestbaby- 15 de Junio ItalianJob - 14 o 15 de junio.
Ahi "l'asdao", pues para ir haciendo prácticas antes montamos una comilona para que no se diga. Como nos ponemos!!! :crybaby:crybaby:crybaby
Venga peña, hacedle caso a Javi que "eto t'a to parao". Animaros e id anotando preferencias que si no se hace así no sabemos que día va a ser el elegido
Yo el 14 no puedo....., celebro el cumpleaños de mi mujer y mi hijo tiene un partido de basquet.... Si la hacéis el 15 vengo...., el 14 no puedo y me la pierdo....otra vez.... Estaré atento. Un saludo
Bueno, el día 15 hubiese ido, pero me va mejor el 14. Como hay empate, si os parece el 14? Vamos confirmando. Como dice Italian, también se puede hacer dos días... (todavía habrá que repetirá) Ahora voy a mirar lo de la Renfe y luego lo pongo en el post. CArlos A - Cualquier dia ( entonces 14 de junio ) Javi123 - 15 Junio (mejor el 14) Confirmo. Feliu - 14 Junio Guspis - 15 Junio (Únicamente 14) sh-trek - 15 Junio kstotbr - 15 Junio Epic- 14 de Junio Hardestbaby- 15 de Junio ItalianJob - 14 o 15 de junio.
Inserto una imágenes con los horarios: Para ir a Ripoll podemos coger el segundo tren que sale de L'Hospitalet a las 6,52.
Pues visto lo visto quedamos para el sabado? El jueves o el viernes como muy tarde hay que tener claro el tema papeo por si tenemos que reservar.
Siendo pocos no habrá problema. El jueves haré la reserva. Esperemos que no llueva! Lo siento Guspis que no puedas venir.
Es la segunda vez que me la pierdo....:crybaby:crybaby, la primera por caida en el matamachos del Garraf....:laserkill:laserkill Por cierto he hablado con Sh-trek y tampoco puede el sábado y Hardest trabaja todos los sábados.... En fin otra vez será.... Que os lo paséis muy bien (seguro que así será). Un saludo
Finalmente es el sábado 14??? Pues, siendo así, yo tambien me caigo de la convocatoria...Otra vez será. Salud y buena ruta.