Lo siendo por los que no podéis venir. No sería mala idea montar otra para el domingo. De los chuletones, nosostros vamos primero el sábado. a ver que os queda... De Carlos A y Feliu hace que no postean, supongo que se acordaran de la salida.
Al final el bonobici se fue de vacaciones sexuales ( a tomar por ....) Me caigo de la lista, :crybaby no puedo ni el 14 ni el 15 :malaleche... CArlos A - Cualquier dia ( entonces 14 de junio ) Javi123 - 15 Junio (mejor el 14) Confirmo. Feliu - 14 Junio Guspis - 15 Junio kstotbr - 15 Junio Epic- 14 de Junio Hardestbaby- 15 de Junio ItalianJob - 14 o 15 de junio Con el empate en fechas, podeis montar 2 salidas una para el 14 y una para el 15. En fin vayais cuando vayais, Disfrutadla y pasadlo bien.. Ya contareis como os ha ido Saludos
Javi, pues no se como estará, pero Feliu estaba convaleciente y no se si hará acto de presencia. Si la cosa se complica y vamos a ser solo 3 los presentados yo optaria por posponerla para una fecha que hubiese más cantidad de gente que pudiese acudir a la cita. Es mi opinión.
jejeje, sh-trek tu bono bici está conmigo... a los dos nos han mandado a tomar por culo. (se puede decir culo?) vaya estampida, me he quedado sin palabras, y como siga así la cosa me veo sin chuleton...
Tampoco sabemos nada de Carlos A, al final no vamos a ser ni cuatro gatos (3). Me da igual, la podemos aplazar, o vamos los tres gatos.
Creo que lo mejor es prepararla para otro día que nos vaya bien a todos, así podriamos acudir alguno más. De todos modos Javi tú eres el que la habias propuesto, siento de verás que las cosas se hayan complicado. Si quieres vente para Castelldefels y subimos hasta Begues y luego bajamos a almorzar, asi no se pierde del todo el tema. Saludos nos vemos en la próxima.
Bueno, pues lo dejamos para otro día. Miraré el plan y mañana te digo algo de Castelldefels (en el mismo post).
Bueno, pués quedamos en Castelldefels. Me gustará ya que nunca he estado por esta zona. He visto que hay varios trenes. Te parece bien a las 7,30? Supongo que es Castelldefels, ya que también hay "Castelldefels playa".
Asi es, es Castelldefels pueblo, si te parece a las 8,00 creo que llega un tren sobre esa hora más o menos.
Bueno al final no me he enterado de cómo queda la cosa...¿quiénes ireis? ¿Quien soy yo? ¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? :comor3 Muchas dudas mi tener.
Más ganas de ir que las que tenía yo... Al final lo dejaremos para otro día, a ver si somos más. Para mañana Epic propone quedar por la zona de Castelldefels. No es lo mismo, pero seguro que conoce algún sitio para almorzar como Dios manda. Os apuntáis?
Pues en principio y si la fisura de las costillas lo permite, hemos quedado a las 8 de la mañana en la plaza de la estación de renfe de castelldefels-pueblo. Ahi nos vemos y si tengo que ponerme unas costillas de plastico pues eso haremos. Hasta mañana compadres, ah!!! por lo del almuerzo sin problemas eso esta más que controlado.