Riscal Triciclo - Talavera de la Reina

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MenteTorcida, 16 Jun 2009.

1. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Saludos

Es de sabios rectificar en todos aquellos errores que hayamos cometido, y creo que ahora me toca a mi tomar parte en uno de ellos.

En estos días quizás haya tenido algún calentón hacia la tienda de confianza en la que siempre compramos (Tanto mis padres como yo) las bicis desde que éramos pequeñitos tanto mi hermano como yo, pero simplemente fue eso, un calentón.

Aclarar que Riscal Triciclo (Talavera de la Reina) cuenta con un gran profesional, Luis Miguel, con una atención muy muy envidiable por otros vendedores y mecánicos de Toledo y provincia (El que lo conozca, puede hablar de ello, y el que no.. que pase y lo vea). Muchos años de negocio son los que avalan de esto que hablo.

Por confianza, trato y buenas maneras siempre se le confió la seguridad de nuestras bicis (Reparación de cambios, pinchazos, golpes, etc..) así como las bicicletas que siempre hemos comprado (O casi siempre..). Por precio podría decir que es inigualable, pero por amabilidad y formas.. supera todo lo dicho anteriormente.

Pese a mi calentón de estos días, aclarar de nuevo que es un gran profesional y una gran persona, por lo que públicamente veo necesario pedir disculpas y saber rectificar mi error a tiempo.

Entiendo y veo que muchas veces debaluamos más de lo que valen a nuestros vendedores, que les hacemos pagar errores que no son suyos (Entre ellos, retrasos de proovedores), o quizás demasiada carga en pocos plazos de tiempo. Habría que tomar en consideración su trabajo y dedicación.. pues son ellos los que gozan de nuestra confianza, y muchas veces no es para menos.. ¿Me equivoco?

Os invito a que paséis los que tengais oportunidad por Riscal Triciclo en Talavera de la Reina, en Toledo. Hay un gran profesional esperando para asesoraros en todo aquello que podais necesitar.

Nuevamente, disculpas a mi vendedor por si en algún momento pude faltar al respeto, calentarme más de la cuenta o decir algo que no fuera cierto.

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por ejemplo, aquí teneisuna referencia de alguien que tuvo un problema con otra Lapierre.

Y en este cartel, se ve también como patrocinador..

Sobran las palabras para reconocer la profesionalidad de la tienda.

Compartir esta página