1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Riscal Triciclo - Talavera de la Reina

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MenteTorcida, Jun 16, 2009.

1. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Saludos

Es de sabios rectificar en todos aquellos errores que hayamos cometido, y creo que ahora me toca a mi tomar parte en uno de ellos.

En estos días quizás haya tenido algún calentón hacia la tienda de confianza en la que siempre compramos (Tanto mis padres como yo) las bicis desde que éramos pequeñitos tanto mi hermano como yo, pero simplemente fue eso, un calentón.

Aclarar que Riscal Triciclo (Talavera de la Reina) cuenta con un gran profesional, Luis Miguel, con una atención muy muy envidiable por otros vendedores y mecánicos de Toledo y provincia (El que lo conozca, puede hablar de ello, y el que no.. que pase y lo vea). Muchos años de negocio son los que avalan de esto que hablo.

Por confianza, trato y buenas maneras siempre se le confió la seguridad de nuestras bicis (Reparación de cambios, pinchazos, golpes, etc..) así como las bicicletas que siempre hemos comprado (O casi siempre..). Por precio podría decir que es inigualable, pero por amabilidad y formas.. supera todo lo dicho anteriormente.

Pese a mi calentón de estos días, aclarar de nuevo que es un gran profesional y una gran persona, por lo que públicamente veo necesario pedir disculpas y saber rectificar mi error a tiempo.

Entiendo y veo que muchas veces debaluamos más de lo que valen a nuestros vendedores, que les hacemos pagar errores que no son suyos (Entre ellos, retrasos de proovedores), o quizás demasiada carga en pocos plazos de tiempo. Habría que tomar en consideración su trabajo y dedicación.. pues son ellos los que gozan de nuestra confianza, y muchas veces no es para menos.. ¿Me equivoco?

Os invito a que paséis los que tengais oportunidad por Riscal Triciclo en Talavera de la Reina, en Toledo. Hay un gran profesional esperando para asesoraros en todo aquello que podais necesitar.

Nuevamente, disculpas a mi vendedor por si en algún momento pude faltar al respeto, calentarme más de la cuenta o decir algo que no fuera cierto.

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Por ejemplo, aquí teneisuna referencia de alguien que tuvo un problema con otra Lapierre.

Y en este cartel, se ve también como patrocinador..

Sobran las palabras para reconocer la profesionalidad de la tienda.

Share This Page