de pous... vaya piezas... para el año 2003, tambien llevaban grimeca... y queria los system 12, que eran de los primero que habia con 6 pistones... me pegue yendo 6 meses a la tienda a ver si los habian recibido... llega festibike y les pregunto en el stand, que ocurre con esos frenos, que nos los sirven... (los tenian expuestos ademas...) y me dicen "pues ninguna tienda nos los ha pedido" me quede blanco... 6 meses esperando por unos frenos... les dije si me vendian los que tenian alli y tampoco quisieron... al final me compre unos formula 4racing en otra tienda... y esa no la he vuelto a pisar
pues yo me compré un superlogic plano y me lo mandaron sin el enbalaje original,en un carton y funda de burbujitas,el vendedor es de ebay y de foromtb,es el forero WIRO.supongo que el compi los compra al por mayor a taiwan y el los embala,no tienen porque ser imitaciones porque lo he llebado a la tienda y lo he comparado con el de la tienda y son identicos,medidas de ancho exactas y el acabado identico.hasta el momento contentisimo saludos
Digo yo que, que tendran que ver los ******* para comer trigo. Si la potencia era original, que llevaba su envoltorio, con su garantia y tal... Por que no lo lleva el manillar? Yo en mi tienda de CONFIANZA me sacaron de OEM una cadena XT y unas coronas XT. Todo por 60 pavos. De la otra forma con 60 pavos no tienes mas que para los piñones. Pero se lo que compraba y repito que era de confianza.
En las tiendas si te compras una pieza te la dan con el embalaje original, si lo haces montar cuando te entregan la bici te dan la pieza sustituida y el embalaje de la pieza nueva. No existe marca de primer orden que no cuide la forma de presentar / entregar sus productos con un embalaje optimo. Por supuesto esto también esta repercutido en el precio.