Ritchey de dudosa procedencia

Tema en 'General' iniciado por Shauron, 21 Dic 2010.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    de pous... vaya piezas...

para el año 2003, tambien llevaban grimeca... y queria los system 12, que eran de los primero que habia con 6 pistones... me pegue yendo 6 meses a la tienda a ver si los habian recibido... llega festibike y les pregunto en el stand, que ocurre con esos frenos, que nos los sirven... (los tenian expuestos ademas...) y me dicen "pues ninguna tienda nos los ha pedido" me quede blanco... 6 meses esperando por unos frenos... les dije si me vendian los que tenian alli y tampoco quisieron...

al final me compre unos formula 4racing en otra tienda... y esa no la he vuelto a pisar

2. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    uffffffff que putada

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues yo me compré un superlogic plano y me lo mandaron sin el enbalaje original,en un carton y funda de burbujitas,el vendedor es de ebay y de foromtb,es el forero WIRO.supongo que el compi los compra al por mayor a taiwan y el los embala,no tienen porque ser imitaciones porque lo he llebado a la tienda y lo he comparado con el de la tienda y son identicos,medidas de ancho exactas y el acabado identico.hasta el momento contentisimo
    saludos

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Digo yo que, que tendran que ver los ******* para comer trigo. Si la potencia era original, que llevaba su envoltorio, con su garantia y tal... Por que no lo lleva el manillar? Yo en mi tienda de CONFIANZA me sacaron de OEM una cadena XT y unas coronas XT. Todo por 60 pavos. De la otra forma con 60 pavos no tienes mas que para los piñones. Pero se lo que compraba y repito que era de confianza.

5. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En las tiendas si te compras una pieza te la dan con el embalaje original, si lo haces montar cuando te entregan la bici te dan la pieza sustituida y el embalaje de la pieza nueva.

No existe marca de primer orden que no cuide la forma de presentar / entregar sus productos con un embalaje optimo.

Por supuesto esto también esta repercutido en el precio.

Compartir esta página