Virgen Santa... no me gustaría tener que enfrentarme con eso a un pedregal infame... pero no me canso de mirarla... Enhorabuena.
wenas gente gracias por los alagos jaja ahora haber si acabo de montar alguna mas para el año proximo jaja, que tambien tengo cosines interesantes jaja
Ese es un cuadro de los míticos, de los que vale la pena guardar. Lo que no he visto ha sido ningun grabado de florecillas ni nada....se estará formalizando este Paraja....
Di que si Paraja, que los montajes buenos se hacen esperar! Como ya has dicho está de libro, ni un solo pero. Y lo de la potencia, si te vas a dar una vueltilla si que tocará una más corta, sino vas a llegar ****** Una bici tremenda para cerrar el año, o habrá algo más???
buff para este año creo que valio jaja como mucho facere una foto de las cuatro del año yeti pro fro brezzer kona explosif y la ritchey la full dynamix la dejo fuera que me gusta demasiado para ponerla con la chatarra jaja
si si, preciosa y muy bonita pero lo mejor de todo es que yo he tenido el privilegio de pedalear con ella, una maravilla de bici.
Jjaja. Este paraja reacciona cuando algunos de nosotros ponemos bici nueva,jajaj;entonces..¡¡zas¡¡. Pero bueno,no va a ser cosa de desgastarse y tendremos que reservar tres o cuatro para todo el año que viene,jajajjjj
Preciosa bicicleta, impecable que cosa más bonita, siempre me gustarón esas Ritchey. Enhorabuena Por desconocimiento, ¿el P22 es el último cuadro de acero que hizo Ritchey para MTB? Saludos,
jaja josele yes la monda si tiro de recamara, asi impactante tengo para el 2011, un de titañios y algun aluminio chulo jaja, y algo mas
no habia visto el post hasta ahora, muy, muy, guapa paraja es la creacion que mas me gusta tuya, soy un amante de este cuadro pero ademas con esta decoracion... El montaje perfecto. A los que se preocupan por la longitud de la potencia, o por las 8 coronas con maneta de 6, tranquilos, mirad la ritchey trasera, dentro de 2 años seguira igual(y mira que se gasta facil). Claro, teniendo esa full-dynamix pa usar a diario...¿quien va a usar una p22?
Paraja la has hecho tan bien que nadie "raja", jajajjajajaja. Peroooooo si le pones unos cables negros y esas cubiertas pero con banda de rodadura negra te doy mi premio de mejor bici del mundo mundial. saludos.
Esa foto con las 4 del año nos alegraria mucho el fin de año... queda como pendiente. Que daria yo por esa Yeti FRO!
Pues cuando tenga un ratin le hago las foto a los acertios de 2010 jaja ye que ye normal no utilizar esta chatarra teniendo la full-dynamix jaja