c3 La falla el sillin, hubiese puesto un ritchey Bueno cuenta como va la suspension, y en general la bici.
Ya ves Chus;pon el Richi ese molón que tienes por ahí aunque sea sólo para la foto. Yo creo que hoy tuviste que moyate un poco,¿no?.Jjaja.
Cogí una moyadura criminal... Volví de noche a casa. Por lo menos, frío no se pasa a estas alturas de año. La bici, fenomenal. Es en la que voy más cómodo. Se siente más ligera, más "rápida" que la Merlin y la King Kahuna; sin embargo, la Merlin va más sujeta de delante cuando pedaleo de pie. Voy a acabar soldando las barras a todas las horquillas de suspensión...Ah, el freno trasero tiene un tacto muy esponjoso; el delantero, en cambio, frena muy bien. Tengo un Richi blanco, en efecto. Pero yo soy un paisano, y con él la bici parece de exposición. El turbo es muy cómodo. Ando en tratos con un inglés a ver si me vende un Richi negro. Saludos, Chus
Es que vaya la que cayó po la tarde.Yes valiente. A mi el Turbin préstame por la vida,jaj. Lo del freno trasero igual es que interfiere la suspensión y merma el tacto,jajajaja.
Atendiendo a la petición de los árbitros de la elegancia clásica, subo las fotos con el sillín Richi "molón". Es de un blanco nacarado precioso... para tenerlo en una vitrina. No va a durar ni dos días de barro. La culpa es vuestra. Salud, chus
No se, yo la vería mejor con un duopower... Por cierto...que tal van estas softtail? He visto que las merlin lo montan también, y creo que litespeed igual...
Serotta tenía una de titaño tambien.......(bastante bonita) pero es que esa Ritchey... Por cierto alguien sabe a que viene el abandono de Ritchey de los cuadros??
He leído comentários de propietarios de Moots y están muy felices de sus softails. Solo comentan que pedaleando con cadencias muy rápidas (sentados) notan un pequeño rebote.
Algo oí de eso, pero a mí me gusta ir con un poco más de desarrollo, más "atrancado". Quizás por eso nunca lo noté. Tampoco tengo experiencias con dobles ni nada de eso para comparar, lo siento. ¿Puedo quitar ya el sillín éste y probar a ver si aparece ese rebote? Salud y ortografía, Chus
Eso creo, Aprovecha la flexibilidad natural del titanio, acero (o la ordenación de las fibras del carbono) para generar un recorrido corto, sin pivotes que contaminen el pedaleo. Y ligero. Y -en mi opinión- bonito. Salud, Chus
buuf, pensaba que no se podia mejorar... ese sillin le queda impresionante, lastima de que sea un poco "delicado"(esteticamente) El dia que la vea en vivo alucino, !una ritchey en mi camino¡ El cuadro me alucina, el montaje me flipa, el sillin me encanta, pero el desarrollo que llevas me deja:alloreto
Hola, ¡qué chula! Y ese sillín le queda de maravilla. Me encantan las softail, de hecho hace unos meses casi me lanzo a por este cuadro pero... Titanio, softail y amortiguador bloqueable... Creo que sería el cuadro ideal para mi. Saludetes