Ritchey WCS Flat Carbon Bar 2007 o Easton EC90 SL CNT XC Bar

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Luis Sanchez Lillo, 1 Ene 2008.

1. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me descanto por el race face nex sl, creo que ese va ha ser mi proximo manillar

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tenía el mismo dilema que tu y finalmente instalé un easton EC70. Me he hostiado 2 veces muy fuerte con el, y antes se han doblado los cuernos que el carbono. Lo escojí porque entonces llevaba acobles y el ancho de 560mm me parecía poco. Me pesó 125g.

También estuve mirando el syntace entre otros y con este tenia el problema de que tenía que poner unas tapas de aluminio específicas para el manillar si quería montar acobles.

Un saludo.

3. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El FSA mide 60cm y fue mi eleccion. Eso si, cada vez son más pesados. El mio 160 gramazos.

4. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Como manillares anchos tienes el FSA K-Force que mide 60 cm y el Syntace Duraflite Carbon OS, que mide 62 cm. El Syntace tiene refuerzos de malla de titanio en la zona de la potencia y acoples. El New Ultimate de carbono también mide 60 cm, pero no lo recomiendan para usar con acoples.

A mí el FSA me pesó 140 grs., pero por lo visto los están engordando bastante. Así que yo creo que la mejor opción ahora mismo si buscas un manillar ancho y que admita acoples es el Syntace.

Compartir esta página