Hola, queria comprar un neumático más rodador para la reuda de atrás y he pensado en este modelo y quería saber si es una buena goma rodadora o no y si me vendría con cámara o sin ella y en tal caso si me valdría la cámara de mi goma antígua... https://www.bike-components.de/es/Ritchey/WCS-Shield-Faltreifen-p34689/
Yo tengo unas ritchey shield wcs tubuless ready y son súper rodadoras Tendrás versión para cámara o tubuless ready
No me ha quedado claro si me viene con cámara o sin ella y si en tal caso me vale la cámara de la Continental que tengo ahora. En el enlace que he puesto pone tubeless ready pero no espedifica nada más.
Ninguna cubierta te va a venir con cámara incluida. En tal caso, por supuesto que te sirve tu cámara actual, debería variar mucho el balón entre la cubierta antigua y la nueva para que no fuera así. Por otro lado, estas WCS Shield que pones son para tubeless (sin cámara).
Yo te diría que a priori no, pero nunca he llevado tubeless, no sé. Si quieres llevar cámaras, por qué no eliges un neumático específico para cámaras?