1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ritchey WCS Shield, dudas...

Tema en 'General' iniciado por MIGUEL_BT, 4 Ene 2015.

  1. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, queria comprar un neumático más rodador para la reuda de atrás y he pensado en este modelo y quería saber si es una buena goma rodadora o no y si me vendría con cámara o sin ella y en tal caso si me valdría la cámara de mi goma antígua...

    https://www.bike-components.de/es/Ritchey/WCS-Shield-Faltreifen-p34689/
     
  2. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Yo tengo unas ritchey shield wcs tubuless ready y son súper rodadoras

    Tendrás versión para cámara o tubuless ready
     
  3. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    32
    No me ha quedado claro si me viene con cámara o sin ella y si en tal caso me vale la cámara de la Continental que tengo ahora.

    En el enlace que he puesto pone tubeless ready pero no espedifica nada más.
     
  4. carlos12

    carlos12 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ninguna cubierta te va a venir con cámara incluida. En tal caso, por supuesto que te sirve tu cámara actual, debería variar mucho el balón entre la cubierta antigua y la nueva para que no fuera así. Por otro lado, estas WCS Shield que pones son para tubeless (sin cámara).
     
  5. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pero valen igual con cámara aún que sea el neumático tubeless ready no?
     

  6. carlos12

    carlos12 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo te diría que a priori no, pero nunca he llevado tubeless, no sé. Si quieres llevar cámaras, por qué no eliges un neumático específico para cámaras?
     

Compartir esta página