Ya te digo que soy un paquete de los gordos, muy flipaillo, pero paquete al fin y al cabo. Si tienes más curiosidad, te mando el Excel completo del año.
Como veis, este tema da para mucho, y efectivamente mi pregunta iba encaminada al periodo de maximo volumen ya que entiendo que este va a determinar el resto del volumen semanal en funcion de la intensidad, no?. Cada uno tenemos nuestros volumenes que varian muchisimo en funcion del nivel, experiencia, objetivos, etc, y el aprender a conjugar volumen-intensidad es una tarea supercomplicada que hay que personalizar con el tiempo hasta dar con la receta ideal, no veo que sea cuestion matematica ni de manual, es mas bien un tema de asimilacion y adaptacion de cada uno ,no se ,,lo veis asi?.Yo en mi caso, este año, acabo de terminar el periodo de maximo volumen haciendo haces dos semanas 15 horas , repartidas en 3 sesiones de agua de 1 hora, 3 de bike de 2-3-3 y 3 de carrera 40´-50´-70´, teniendo como objetivo roth, del cual por cierto me tengo que apartar ya que me acaban de ver una protusion en l4-l5 y no quiero arriesgar, si no de todos modos no hubiese aumentado mas el volumen, a partir de ahora empiezo con la intensidad(simpre y cuando pueda continuar entrenando) y a moverme en volumenes en torno a las 9-10 horas semanales aproximadamente, para objetivo de half.