Yo he buscado y no he encontrado en castellano, ni siquiera unos tristes subtítulos A ver si alguien sabe de donde descargarla en formato DVD que suelen traer siempre subtítutol en castesllano o inglés a aunque sea. ¡¡Estaría muy agradecido!!
Buenas. Me pasó el enlace zydrunas pero en la pagina de rapidshare me pone: Error The file could not be found. Please check the download link. Os pasa esto?
Por favor , ruego que alguien me lo pase también , quisiera verlo !!!! Lo pedí hace tiempo y nadie me lo manda. Gracias
Si no os importa,¿ podríamos seguir la regla de que el anterior se lo manda al siguiente? Así no tengo que estar mandando el privado a todos. Muchas gracias.
Por favor si alguien me lo pasa se lo agradeceria, aqui os dejo un enlace de cuando estuve hace 3 años [video=youtube;OB-rBEd1B_o]http://www.youtube.com/watch?v=OB-rBEd1B_o[/video]
Ufff, ¿lo que se escuchaba en el video eran hipidos? Ahora mismo mando una ración de privados, pero a partir de ahora, el último se encarga de mandarselo al siguiente.