Road Warriors 2014 Ancares 12 de Julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por KUINO, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Dos del Club Ciclista Guadarrama vamos para allá!!! A por el Pan do Zarco! Será durísimo, pero por experiencia en la zona será muy bella la marcha. Os animo a todos a visitar el Bierzo. Y la zona de Ancares, de lo mejor que podemos rodar. ;)

2. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahora mismo el puerto ancares esta blanco como en pleno invierno, el 19 de mayo y nevando, hacia años que no pasaba!!!!!!

Ya os aviso a todos, el puerto de ocero, con sus 4 km y sus porcentajes no muy altos, es el puerto de las grandes pajaras (como pone en la altimetria el amigo mio que la hizo), mas cuando, ese dia se pasara por alli a unas horas en las cuales el calor puede tostarnos la chepa de lo lindo jejeje

3. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver kuino necesito informacion jejeje, mañana me boy a subir hasta pobladura pero en vez cojer eldesvio en pieros boy a subir por trabadelo a paradaseca, como es esa subida, me han dicho que durilla... algun perfil hay?? mas que nada para mentalizarme...ç

4. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues me parece que es esta http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=951, el alto de focara, los primeros 4,5 km son practicamente una autopista, luego el pueblo de pradela llano y algo de descanso y los dos ultimos km con unas buenas rampas sobre todo al principio, luego carretera muy rugosa y con algo de gravilla, asi que cuidadin!!! jejeje, se pasan varios pueblos con sube y baja hasta llegar ya al comienzo a la subida a pobladura que ya conoces, buen entrenamiento!!!

5. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en la página de la RFEC la ponen en la nueva fecha del 6 de julio, pero indican que esta suspendida. ¿Alguna novedad?

6. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que yo sepa solo se ha cambiado la fecha, de echo, a los que estaban apuntados en la anterior fecha creo que los ha llamado la organizacion por si tenian algun problema para devolverles el dinero (lo digo porque a un compañero mio lo han llamado).

De la federacion mejor ni hablar, aparte de robarnos con la licencia y robar a las pruebas con la licencia por un dia y demas (que seguramente por eso la pone como suspendida, porque han mandado a la federacion a tomar por c....), pues eso,no se les puede hacer ni caso, porque tambien pone como suspendida la 151 btt de bembibre y no lo esta.

7. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola. Pues no se porque, pero a mi me da que se suspenderá. Sólo hay 23 inscritos. Cuando sabríamos si se suspende o no? Alguien de la organización por aquí?. Gracias.

8. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tranquilo, que por esta zona somos todos de muy ultima hora, yo mismo aun no estoy inscrito jejejee, si la suspenden avisaran con mucho tiempo de antelacion, pero no creo, mira, tenemos aqui al lado la volta a valdeorras que es el 9 de junio y solo hay 24 inscritos pero todos los años somos casi 300, en la de las fragas do eume que es el 23 de junio, solo hay 25, cuando seguro que hay mas de 200 este año, en la alvaro pino de ponteareas aun no se abrio la inscripcion y es al dia siguiente de esta y seran unos 600 y asi te puedo decir unas cuantas, a mi 23 inscritos a dia de hoy ya me parecen muchos, siendo la primera vez que se hace jejeje
    No se si habra alguien de la organizacion por el foro.

9. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La grupeta lacianiega mos vamos a apuntar, por lo menos 10 o 12 y espero q mis colegas de leon tbn vengan, pero como dice kuino somos de ultimita hora, ademas el finde amtes iremos a la de pasamontes en canagas de narcea tbn buena...Kuino!! Su p.madre vaya cuestas.. lo peor de todo uns vez pasado paradaseca, ***** menuda subidita hasta pobladura... cascau estoy jijiji

10. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Te han gustao las cuestas ehhh jejeje, has hecho un entrenamiento de calidad, asi andais todos los de laciana, que luego no hay quien os siga la rueda!!!!

11. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    De la Bañeza tambien nos apuntaremos como mínimo dos

12. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si eso cuando no tenemos que seguir la rueda de alguno q conoces bien jijiji

13. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ese que conozco bien ya esta apuntao a la road, hace mas de un mes jajaja, pero vosotros y el jugais en otra liga, yo estoy en segunda division jajaja

14. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por cierto, lo que suponia, los de la federacion son unos autenticos sinverguenzas, esto es lo que pone en la pagina de facebook la organizacion.

``No amigos mios, no os echeis las manos a la cabeza, la federación de Castilla y León ha cometido un grave error, esperemos un error "Humano" y ha dado por suspendida la prueba de Road Warriors.

Solo queremos aclarar que ROAD WARRIORS sigue vivito y coleando, nosotros seguimos trabajando con dureza como siempre para llegar al próximo 6 de Julio de 2013.

Un saludo a todos y a todas

Para cualquier aclaración o duda aqui estamos
    road.jpg

O sea, exactamente lo que yo me imaginaba, menuda federacion tenemos en castilla y leon!! Hacen todo el bien que pueden por este deporte, se nota no????

15. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, y entonces que seguro tenemos? Los federados por la Madrileña si tendríamos cobertura? O se refieren a la RFEC?
    Vaya lío. De todas formas, por que la Federación anuncia eso y la marcha sigue adelante?
    Ainsssss....., con las ganas que yo le tenía a esa nueva marcha....:machineg:

16. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes la misma cobertura que cuando sales a entrenar, porque el seguro de la licencia, hasta lo que yo se, no sirve solo para las pruebas, que hasta en eso son mentirosos los de la federacion (porque despues de cobrarnos 75€ por una licencia cicloturista,solo faltaba que solo cubriera las pruebas).Me parece que con este comentario desde la federacion se han columpiao mucho porque ademas de mentira, suena a amenaza.

Muchas marchas ahora se realizan al margen de la federacion, porque las licencias de esta son un autentico atraco, y se pueden conseguir seguros de un dia que cuestan una tercera parte de lo que cobra la federacion, con muchas mas coberturas. Un ejemplo es los 101 peregrinos que se hace tambien aqui, que es la mayor prueba btt de todo castilla y leon con mas de 1500 participantes que no tiene absolutamente nada que ver con la federacion, ni siquiera sale en su calendario.

17. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gracias KUINO. ;)

18. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Esto es lo que pone la organizacion en su pagina de facebook.

``Road Warriors Para zanjar esta cuestión y aclarar y sobre todo desmentir lo publicado por la Federación: 1º la marcha SI se va a celebrar, nunca se ha suspendido. 2º. TODOS los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 849/1993, lo que sucede es que ese seguro no será a través de la federación, sino que lo hemos contratado y PAGADO con una Aseguradora privada (OCASO), este seguro cubre a todos los participantes, con independencia de que estén o no federados. ¿porqué la federación ha publicado esa falsedad? pues muy fácil, porque cuando quisimos incluirla en el calendario de la federación (de hecho llegamos a pagar la tasa para que así fuera), nuestra federación nos exigía que los no federados pagasen 20 euros por la licencia de día, como nos pareció una barbaridad y así se lo manifestamos, finalmente decidimos que la marcha fuese no federada. Se ve que no les ha gustado y lo que se les ha ocurrido es publicar falsedades y mentiras, incluso han llegado a llamar a la Dirección General de Tráfico para decirles que nuestra marcha no se celebraba. Señores, esto nos lo está haciendo nuestra federación de ciclismo, a la que pertenecemos como club y como ciclistas federados. Se supone que este organismo existe para velar por el deporte de la bicicleta, pero a la vista está que le interesa mucho más el dinero que el ciclismo, por lo menos en lo que se refiere a la Federación Castellano Leonesa, que es la que nos está intentando boicotear la prueba y que paradójicamente es a la que pertenecemos. Si alguien necesita alguna aclaración adicional, estaremos encantados de dársela a través de los puntos de contacto de la web de Road Warriors. Repito, nuestra intención a día de hoy es celebrar la prueba, hemos invertido mucho tiempo y mucho dinero para que se celebre. Si finalmente no podemos hacerla por causas ajenas a nuestra voluntad, desde luego que pediremos responsabilidades a quien sea.´´

Lo de la federacion castellano-leonesa es una autentica verguenza, en lugar de apoyar las pruebas las intentan boicotear,se comportan como una autentica mafia,ya a principio de temporada hubo una queja formal por parte de los clubs respecto al robo que suponen las licencias, pero parece ser que a esta gente lo unico que les importa es la pasta, el año que viene se va a federar su p.madre, en mi club nos federaremos todos o en asturias o en galicia.

19. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por si aun me quedaba alguna duda, me he leido la poliza del seguro de la licencia de la federacion castellano leonesa y pone esto...

- Riesgos cubiertos.-
    a) El presente seguro garantiza, las indemnizaciones por asistencias médico -
    sanitarias derivadas de los accidentes que puedan sufrir los asegurados,
    inscritos en la Federación de Ciclismo de Castilla y León, en el transcurso de
    los entrenamientos y competiciones oficiales y/o amistosas de Ciclismo,
    organizados por la Federación, según los términos indicados en el Real
    Decreto 849/93 de 4 de Junio por el que se determinan las prestaciones
    mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo, copia integra del cual se adjunta a

Yo a la vista de esto. y poniendo lo que han puesto en su web la federacion, si fuera del club organizador los denunciaba directamente, porque esto no es una federacion, es una mafia, que si no les pagas su canon toman represalias, legales e ilegales.

Última edición: 23 May 2013
  20. bisil

bisil Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No controlo mucho el tema de las federaciones,pero creo que en cuanto a incompetencia la castellano leonesa se lleva la palma y como les gusta la pasta,lo se a ciencia cierta, asi que desearos que os salga la prueba lo mejor posible,me alegro que alla este tipo de marchas.......duras y preciosas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página