Road Warriors 2014 Ancares 12 de Julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por KUINO, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racingb

racingb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos trankilos que esto sigue para adelante lo que esta intentando la federacion es chupar del bote pero como no lo consigue intentara ***** lo q pueda.pero no lo conseguiran xq esta organizacion esta currando la ***** por mucho que hable alguno por ahi.

2. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues es posible que me apunte, no tiene mala pinta la marcha...

3. gekkoman

gekkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes a todos, a petición de alguno de los compañeros del grupo -ROAD WARRIORS- del ForoMTB, que preguntaba si había algún miembro de la organización de la prueba por aquí, pues aquí hay uno, llevamos siguiendo el grupo desde el primer día, pero no hemos participado antes en el mismo porque creemos que la manera de comunicarnos como organizadores con los participantes/interesados en la prueba es a través de los canales oficiales que se han creado para tal fin en la web oficial de la prueba -correo electrónico y teléfono-.
    Tenemos que decir que aunque en todo este tiempo hemos estado siguiendo las opiniones que se iban vertiendo en el foro (las buenas, las malas y las falsas), y a pesar de que incluso cuando surgió la polémica con la marcha EZEQUIEL MOSQUERA se llegaron a decir verdaderas calumnias y falsedades sobre nuestro proyecto y sobre nuestras personas, nunca quisimos intervenir porque lo nuestro es trabajar y no podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo desmintiendo todas y cada una de las falsedades que se han dicho, allá cada cual con su conciencia, la nuestra está muy tranquila. Lo que nos lleva a participar ahora en este foro es porque después de todo el trabajo, el tiempo y el dinero que lleva organizar un evento como este, después de sortear mil y un obstáculos burocráticos, celebrar reuniones, viajes a León, a Lugo, a Valladolid para solucionar problemas con los que nos hemos ido encontrando en esta aventura, ahora llega lo de la federación, y esto sí que no lo podemos tolerar, por ahí no pasamos, estamos hartos de peros, problemas y burocracia, solo faltaba la zancadilla de la federación, federación a la que pertenecemos, a la que estamos manteniendo con nuestras licencias de club y de aficionados, esto es inaceptable, de hecho, el asunto está en manos de un abogado e iremos hasta el final, tanto en esto como en la ejecución de la prueba. Amamos tanto este deporte que no podemos permitir que nuestra propia federación nos boicotee porque si no hacemos nada, mañana se lo harán a otro. Fijaos hasta dónde han llegado, esto es intolerable y que nadie lo dude, a día de hoy seguimos trabajando para que la prueba sea un éxito y que no falte ningún detalle, es lamentable que tengamos que dedicar nuestro tiempo –el poco que tenemos- a luchar contra un organismo que se ha creado para ayudar al ciclismo y a los ciclistas (yo mismo les he pagado por mi licencia más de ochenta euros, como tantos de vosotros) en lugar de dedicarlo a la organización de la prueba. Que nadie se preocupe por el seguro porque además del seguro federativo –digan lo que digan los de la federación- hemos contratado igualmente un seguro privado para cada uno de los participantes, tanto federados como no federados. Esperamos que nos dejen trabajar tranquilos para que la prueba sea un éxito para todos, participantes, organizadores, colaboradores, patrocinadores, etc.

Muchas gracias a todos y un saludo.

P.D. Por parte de la organización de ROAD WARRIORS Ancares 2013, lamentamos que la marcha cicloturista -EZEQUIEL MOSQUERA- se haya tenido que suspender y esperamos que el día 10 de Agosto sea un verdadero éxito y una fiesta del ciclismo. Esto es beneficioso no solo para el ciclismo sino también para la economía de la zona en la que se celebra. Ojalá hubiera más, y todas contasen con tantos participantes como la “Quebranta”, un orgullo para este país y para el ciclismo y un espejo en el que mirarse.

Última edición: 27 May 2013
  4. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    :clap

5. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    :clap:clap:clap:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Animo y a sacarla para adelante

7. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues hoy he subido o portelo y bajado hasta doiras, la subida a o portelo a los que no la conozcais os va a encantar, carretera de montaña en perfectas condiciones con un riego asfaltico muy rugoso que agarra de una manera.... pero suave, aunque no conviene calentarse que lo que queda despues............., el paisaje es impresionante,luego la bajada a ponte doiras (hay que hacerle una foto a su impresionante castillo) esta inmejorable, no es una autopista por su anchura, pero la calidad del asfalto es muy buena, y no me parece nada peligrosa (y eso que yo bajando soy un negao ), cuando haga otro tramo seguire contando.....

Saludos a todos

8. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Este sabado voy a ver si subo la sierra de la morela y el puerto ancares,asi os comento como esta la carretera a una semana vista de la marcha, que poco queda.............!!!!!!!

9. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    en algun sitio he leido que esta marcha de ha suspendido..., ¿ es asi?

10. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    De momento, me parece que los unicos que estan suspensos son los de la federacion castellano-leonesa, aun ayer se inscribio un compañero mio en esta marcha.

11. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Recien llegado de ancares me he tostado al sol pero de lo lindo,y para el sabado dan un tiempo parecido, asi que habra que beber mucho, porque si no......

La sierra de la morela tiene la carretera perfecta, tanto en la subida como en la bajada, aunque estrecha,para los que nos lo conozcais tiene 10 km sin rampas duras, solo alguna al final del puerto despues de un descanso,que invitan a lanzarse, pero ojo, que como se le de zapatilla ahi, pan do zarco a lo mejor hay que subirlo a gatas jejeje, y de pan o zarco solo se puede decir una cosa,sufrimiento, despues de los dos primeros km hasta justo pasar murias con carretera muy buena, se toma un desvio a la derecha por una carretera con mucha gravilla y comienza el auntentico infierno, que termina 6km despues con un par de km de descanso para coronar este mortirolo español. Para los que no lo conozcais y no hayais subido el angliru, probablemente sea el puerto mas duro o uno de los mas duros que se puede subir en la peninsula y ademas lo subiremos con calor........, despues en la bajada hacia tejedo, mucho ojo porque este invierno se ha estropeado mucho la carretera y hay algun que otro bache, ademas de la gran pendiente que tiene.

Despues de todo esto aun queda lumeras, que con calor tambien tiene su miga, y ocero, que a mi me da mas miedo aun que pan do zarco jejeje despues de 140 km, lo que se lleva en las piernas y con calor....., y finalmente pieros, ese km y medio a las 4 de la tarde con sol en la chepa y 160 km.............., pero nada habra que llevarlo con calma......

12. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que el principal problema que vamos a tener, mas que la subida a Ancares va a ser el calor, siendo la marcha en julio creo que deberian de haberse planteado la hora de la salida y haberla adelantado a las 8:00 por eso de aprovechar un poco mas el fresco de la mañana.

Subiendo Ancares vamos a parecer charcos de sudor en mitad de la carretera, nos hidrataremos bien.

Saludos.

13. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El problema es que hay gente que viene de fuera, pero que no duerme aqui, con lo cual el madrugon que tendrian que darse seria......., pero nada, a lo mejor hay suerte y esta el dia como hoy, medio nublado jejeje

Un saludo

14. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Aun está abierta la inscripción para esta marcha ?

15. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En teoría esta abierta hasta el dia 4.

16. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues mañana es el ultimo dia para inscribirse, ánimo a los que os lo esteis pensando,lo pasaremos bien........, bueno y tambien vamos a sufrir un poco, pero eso es el ciclismo, sufrimiento!!! jejeje

Saludos a todos y nos vemos en la salida!!!

17. Buinkona

Buinkona Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo me apunté a última hora y el resumen es SALVAJE... Parece que ahora ya empiezo a poder moverme, sudada a chorro.
    La organización de la marcha me pareció algo más que perfecta, gente majísima siempre pendientes de los ciclistas cuidando todos los detalles, el agua no falto nunca, ambiente de compañerismo y paisaje precioso. La mejor marcha de las que he participado, dificílmente superable.

18. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Brutal, creo que de los 70 y pico locos que salimos, pocos o ninguno habra sufrido tanto alguna vez montado en una bicicleta, subir pan do zarco con 37 grados al sol que me marcaba el cuenta, y los 43 grados que habia subiendo lumeras le han dado a esta marcha una dureza impresionante. Un par de compañeros que hicieron la quebranta hace unos dias me comentaron que aquello fue un paseo al lado de esto jejeje.

Y desde aqui quiero dar las gracias a la organizacion, perfecta,siempre pendientes de nosotros, dandonos agua con motos, los avituallamientos muy bien tambien, ojala se repita el año que viene porque el recorrido y los paisajes son simplemente espectaculares.

19. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Como ya han comentado por arriba probablemente el dia que mas sufrimiento haya pasado encima de una bici, y no por los puertos (que tambien) pero el calor que pasamos fue algo terrible, desde la bajada de Lumeras hasta Villafranca no se la temperatura que haria pero mas de 40 seguro y con unas rafagas de aire caliente que parecia que estabas en un horno.

La organizacion muy bien suministrando agua desde motos y en diferentes puntos intermedios, creo que si se hubieran limitado a los 5 avituallamientos la mitad no habriamos llegado a Villafranca.

A pesar de todo el sufrimiento esperando que la marcha salga adelante tambien el año siguiente para disfrutar/sufrir en ella.

20. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página