Road Warriors 2014 Ancares 12 de Julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por KUINO, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero y deseo que haya segunda edición puesto que a día de hoy es mi mayor ilusión ciclisticamente hablando.

Saludos,

2. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Parece ser que si se va a repetir en el 2014, asi que a entrenar!!!!!

3. gekkoman

gekkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola todos de nuevo, desde la organización de "ROAD WARRIORS" Ancares, decir que trabajamos sin descanso, para que cada edición sea mejor que la anterior. En breve tendréis noticias sobre la fecha, recorrido, inscripciones, etc.... Este año es un año complicado por el tema del mundial, estamos tratando con ellos y con la federación, para encajar la fecha, en principio, y aunque todavía no es definitiva, la fecha sería el 05 de Julio, todo esto, con el permiso como digo de la organización del mundial, federación y como no puede ser de otra manera con el de la DGT. Este año tendremos algunas sorpresas, habrá algún cambio en el recorrido, que creemos puede ser mas atractivo, contaremos con la participación de algunos nombres significativos del la historia del pelotón ciclista de este país, y con los que podréis compartir una jornada de ciclismo inolvidable. Como digo, en breve estará la página web actualizada con todos los datos que necesitéis. Hasta ese momento desearos un feliz año 2014 con mucha salud y muchas ganas de entrenar.
    Gracias y un abrazo para todos.

4. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Siempre hay coincidencias y hay que elegir, pero creo que tendría mas participación el fin de semana anterior, viendo las marchas programadas en una y otra fecha..

28/06: Luchon-Bayonne 2014
    28/06: SIERRA NEVADA LIMITE'14
    29/06: XXI Subida Cicloturista Veleta
    29/06: XXXIV Ruta del Vino (aragon)
    29/06: II Marxa Cicloturista Josep

JULIO
    05/07: La Marmotte
    05/07: GP Canal de Castilla
    06/07: Retro GP Canal de Castilla
    06/07: Maratona dles Dolomites
    06/07: XXXVII Volta als Ports Andorra
    06/07: La Pyrénéenne

5. gekkoman

gekkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo sabemos, de hecho uno de los problemas que tuvimos el año pasado fue ese, estaba organizada para el ultimo fin de semana de Junio, pero son fechas prohibidas por la DGT y nos la tiraron para atrás, teniendo que cambiar la fecha para el día 06 de Julio. Esta año nuestra intención era hacerla el día 12 de Julio, pero es el campeonato de España de rallyes en el Bierzo, osea imposible...... El tema de las fechas es un problema todos los años, también este fin de semana coincidimos con la Alvaro Pino en Ponteareas, por eso queríamos trasladarla al segundo fin de semana de Julio, pero si no es una cosa, es otra...., el calendario está muy, muy apretado, y si miramos el mes de Junio, ni te cuento (Lagos, Quebranta, Valgrande, Irati, etc...). Hemos barajado todo, incluso Mayo o Septiembre, mayo muy complicado en Ancares, que se lo pregunten a la gente de la Ecequiel Mosquera el año pasado, y en Septiembre este año imposible con el mundial, de todos modos en breve tendremos fecha definitiva y creo que será la del 05 de Julio salvo sorpresa de ultima hora. Como digo os mantendremos informados.
    Un saludo.

6. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    gracias por la respuesta, así da gusto.

Esperamos noticias pues.

7. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Encantado de la noticia. Este 2013 no pude hacerla por falta de preparación, pero de forma particular la he hecho por etapas con unos compañeros de trabajo y es la "rehostia", a parte de bonita hace que la QH sea para "medias nenas" en comparación. Subí Pan do Zarco con 40º, y crei ver la muerte, ya que practicamente me desplomé de la bicicleta junto a fuente, tardé casi 40 minutos en recuperarme para poder continuar del bajón de tensión que me dió.
    Queda fija en mi calendario y espero estar a la altura de la misma en condiciones para poder "acabarla".

• Útil Útil x 1
  8. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gran noticia que se vuelva a repetir, allí estaremos "sufriendo" este año también. Deseando ver el nuevo recorrido.

9. gekkoman

gekkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todo chicos, somos cicloturistas como vosotros y estamos muy ilusionados con el nuevo recorrido, se ha consensuado y consultado con varios cicloturistas amigos de la zona, que además saben algo de esto, es algo menos exigente que el del año pasado, pero a nuestro parecer, todavía mas bonito. Nos alegramos de que esteis deseosos de hacerlo, para eso trabajamos todo el año y le dedicamos tantas horas, para que al finalizar el recorrido esteis muertos, pero satisfechos, una de las mejores contradicciones de este deporte, cuanto mas sufro mas me gusta.
    Gracias de nuevo y feliz año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Confirmada la fecha, 12 de julio.

11. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    me encanta la fecha, uno que se apunta.

12. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues conocida la fecha, a entrenar!!!!
    Parece ser que este año se sube ancares por Tejedo, asi que aqui teneis http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=311, una pared de 5,3 km al 11,8% de pendiente media, continua, sin descansos, bueno si, uno de 20 metros al 7-8%!!!

13. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:

Doy fé de que es unsa subida dura, dura de verdad y como luzca Lorenzo.....bufff. Nunca la he subido en bici, pero si en moto y muchas veces, y la verdad hay que subirla en 2ª porque la moto se muere en 3ª. Si arreglaran los baches-desconchados que tiene sobre todo en las curvas sería un puerto precioso para los aficionados a la bici.

14. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tendríamos que proponer a la organización un adelanto en el horario de salida. Algo así como a las 7 y media u 8. El año pasado subiendo el puerto de Lumeras a 42 grados y serían las 3 o tres o media de la tarde

15. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En el facebook comentaban que la salida seria a las 8:00.

16. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es que lo del año pasado fue un calor excepcional, fue el dia de mas calor no solo de ese verano, sino de unos cuantos, malo sera que nos vuelva a tocar un dia asi jejeje, yo lo he subido unas cuantas veces, la mayoria en pleno verano y varias de ellas he pasado hasta frio bajando, ademas este año si se va por donde supongo, se llega con 30-35 km menos y si ademas no nos para la G.C. se subira Ancares mucho antes.

17. gekkoman

gekkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    iglie, VARGGOTH, KUINO, Comentaros que ya esta previsto que la salida sea a las 8 de la mañana.
    Lo que haremos este año, es subir el puerto de Ancares, pero por la vertiente de Tejedo de Ancares, la parte leonesa, que creemos, que no es tan dura como Pan do Zarco, pero... lo dejamos a vuestro criterio.
    Os agradecemos el interés, los comentarios y cualquier recomendacion que nos podais hacer.
    Estamos a vuestra disposicion.
    Un saludo.

18. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Me uno al post...este año puede que acuda

19. gekkoman

gekkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sainza os esperaremos con los brazos abiertos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página