Hola Sir Hendrix, parece ser que sí. Por lo visto se ha cerrado el primer ciclo de ventas en algunos modelos y hay ciertos colores y tallas que se han agotado ya para el pedido inmediato. E incluso hay algunas que ya se han agotado definitivamente, como por ejemplo la Grand Canyon AL 6 W en XS, me parece. Yo pedí la Roadlite 7 CT W en blanco talla 50 a eso de mediados de diciembre. Ponía entrega semana 7. A la tercera semana en ese modelo ponía de repente fecha de entrega sin especificar. Se entiende que los nuevos pedidos a partir de ahora se entregan en la semana 28 y los ya hechos, pues en el plazo acordado. Les pregunté que qué pasaba, si se iban a retrasar o algo. Me contestaron que eso no afectaba al pedido que yo ya había hecho, que estaba previsto empezar con la producción de ellas a eso de la semana 5, pero que para mayor seguridad, la tendría en la semana 7 y que no me podían prometer tenerla antes. Así que lo anulé y me pedí en triple y en azul, para la semana 6, lo cual me ha venido bien porque creo que en triple tengo más ventajas! Ya la tengo lista para recogerla. A veces van más rápidos de lo que pone en el panel. Te lo cuento para que te hagas una idea del sistema rotativo que llevan. Ya ves, a veces aunque ponga semana 17 o así, si lo tienes claro, pedirla rápido, porque si no, te quedas sin ella ya a principios de aNo. Anular el pedido siempre se puede. No pasa nada! Saludos, yfogam
hombre lo que me extraña que siendo la misma bicicleta con los mismos cvomponentes excepto las bielas que en vez de compac sea triple haya un año de diferencia mas o menos que pasa que los de shimano no tienen bielas? puedo entender que haya un poco de retraso en plas 3-4 semanas pero casi un año.los de shimano no curran ?
Jolín, que no es un aNo! Que es para junio o algo así... Pero esto es Canyon y ya está. Tendrás suerte si alguien anula el pedido y de pronto esta disponible. Pero es cuestión de suerte. Saludos, yjogam
****** es verdad se me ha pirado completamente jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja me imagino que la pedire en compac y ya esta jajajaj pero esi me extraña que tarden tanto
Jajajja... Pensaba que estabas de coNa y que la temporada de ciclismo para tí ya se acababa en junio! Jajaja...! Por eso lo de diciembre. :meparto Saludos, yjogam
Hola a todos, ya estamos en casa! Mi "pizquita" y yo. Le he puesto el nombre de pizquita porque no es ná. Una cosita de ná. Talla 50, 47 cm. Todo ha salido perfecto. La pedí el sábado 23.01 por la noche. El domingo 24 por la tarde anulaba el pedido de la blanca. El lunes a las 10:45 me confirmaban la anulación del pedido. El martes, después de reclamar la confirmación del nuevo pedido, que no me había llegado el lunes, me la confirmaban. El miércoles 26 de Enero a las 7:35 me enviaban el Email que la estaban comisionando y ese mismo día a las 12:25 me llamaban a mi mobil para comunicarme que la bici estaba lista para recogerla en el Showroom. Dado que el tiempo no acompaNaba para ir en coche, tuve que ir a buscarla hoy lunes en tren, con el problemón de tener que coger después un taxi hacia la estación de trenes para transportar bici y maletón de bici. Solución: o me llevo la bici puesta y me mandan el maletón por correo, o me desmontan la bici y la metemos en el Bikekoffer y ya la tengo lista para el viaje. Todos coincidimos que la segunda opción era la mejor, aunque eso me suponga no poder probarla hasta dentro de 14 días. El servicio perfecto, ha estado más de una hora conmigo y me ha desmontado y vuelto a montar la bici para que luego lo pueda hacer yo sola. (yo como mucho sé quitar y poner el sillín). Fotos cuando la estrene en Canarias. Ahora la tengo guardada y ya os contaré cómo va! Saludos, yjogam
Pues si... le estoy pegando un poco más a la montaña ultimamente, pero con bici nueva nadie se puede resistir. Que puedo decir??? va perfecta... ya he cambiado una zeus con 105 de 8 velocidaes por esto y me parece un maquinón. Buscandole pegas... quizas es un pelín botosa cuando el asfalto está regular, pero ya hay que ser "remilgao" para ponerle pegas. A mi me cumple todas las expectativas. Le he hecho unos 150 kilometros nada más. El muy rígida (talla 56), cómoda de posición, me parece ligerita, muy rápida y estable bajando... mejor llaneadora que escaladora (aunque a lo mejor eso soy yo). Que me gusta mucho!!!!
Hola a todos, pues por fin he podido hacer algunas rutas con la de carretera y, como prometí, os comento mis impresiones: Viniendo de la BTT, me ha costado hacerme mucho con ella, sobre todo por la geometría y la rigidez. Creo que me tuve que hacer unos 80 km repartidos hasta coger soltura, decir que subir de pie con soltura ha tardado más de una semana. Después de eso, todo ha sido bastante placentero. Creo que como dice Andrea, es en el llano y bajando donde la bici "explota" y transmite lo mejor de ella. El cuadro es robusto, rígido y se deja llevar con mucha ligereza. En la primera ruta que hice me llegaron de lado vientos de hasta 120 km/h con chaparrón cortito incluido y me pilló en la primera bajada que realizaba. No tuve ningún tipo de vibraciones extremas, sintiéndome bastante segura en las bajadas: se queda en la línea que tú le marcas. En otra ruta vi un grupo de italianos bajando y observé que a muchos con Pinarello la rueda delantera les vibraba bastante. No sé si es cuestión de horquillas, cuadros o malos brazos para aguantar las bajadas. Al bajar después yo por la misma zona, observé que la mía no sufría esas turbulencias. La posición para mí no es tan cómoda, sobre todo por el cuello. Pero creo que eso es normal y tendré que entrenar más el trapezio y los hombros. Como complemento a la BTT me parece optimal, aunque la disciplina sea mucho más dura: sufrí mucho subiendo. Pero para llanos e incluso para "volar" por la ciudad perfecta! Aquí os dejo unas fotillos:
Que no te camele la belleza del lugar, porque te va a hacer llorar...de lo durísimo que es. Ves la carretera detrás en la segunda foto? De regreso a casa es la última subida ya viniendo de hacerme más de 2.000 metros de altura en total (en 46 km). No se ve la parte oscura, pero se imagina uno las rampas. Son de un 14 %, si no recuerdo mal. Me dio un ataque de risa subiendo..., no porque me estaba divirtiendo, sino porque me puse histérica. Me reía de histeria! Fue desesperante!
Buenas, rescato este hilo porque tengo en el punto de mira la 7.0 o incluso la 6.0 en 105, que por mil pavos me va a hacer el mismo apaño. Yo también vengo de la montaña y busco algo "barato", pero funcional. El tema es que la mayoría de marcas, por menos de 1500€ es dificil que te monten siquiera un 105 y Canyon me está ofreciendo unos componentes de una gama superior a un precio muy razonable. Por lo que he leído por aquí parecéis estar muy contentas (sobre todo las dos chicas, que sois las que más habéis escrito vuestras impresiones, cosa que se agradece) el tema es que nadie le ha puesto pegas a estas bicis. Creo que son perfectas para rodar entre semana y luego los fines de semana ir bastante más suelto con la de montaña. ¿Alguien me puede dar una opinión negativa en favor de otra marca o modelo? Lo cierto es que la balanza está bastante del lado de Canyon, y aunque sean los modelos más básicos, mil euros cuestan de ganar y no quisiera equivocarme. Skullman :rocker