na keria saber si sabeis si esta en en emule xk x el trailer y las fotos tiene k ser la ***** y encima sale steve romaniuk t kagass k makina!!!!! weno pus eso k si ta en el emule gracias
es imposible que este en la mula, aún no ha salido a la venta. en la web pone que saldra en primavera. www.thecollectivefilm.com pero este es un video que hay que comprarse, según mi opinión.
acabo de ver el trailer del Roam ese y promete mucho, esas imágenes a cámara lenta están que te cagas por la pata.
Si es como el primero va a ser lo mejor de este año. Para mí The Collective es el mejor video que eh visto, abrá videos con saltos mas grandes, musica más cañera o con mejores corredores, pero en conjunto este es cojonudo.....:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 El trailer pinta muy bien.:rocker
Me acabo de descargar el quicktime para poderlo ver y se ve guapsimo y como se lo curran los camaras para gravar aciendose unas tirulinas de la ***** xD
Esta gente domina, 16mm es la clave, caro, pero la clave. Se consigue una estética impresionante. Si los videos de este tipo no son para piratear, este es imprescindible no hacerlo para poder disfrutar al 100% de el. Yo desde que trabajo en el tema, mi respeto/admiración hacia esta gente es ha augmentado hasta un punto increible. Poco a poco se van a poder ir haciendo cosas muy buenas.
Esta de **** madre, si señor, me ha gustado bastane el trailer,ya me gusto mucho el anterior, creo q los enfokes y fotografia no tiene nada q ver con los nwd, tampoco digo q estos sean malos.Yo me lo voy a comprar en cuanto este a la venta, creo q merece la pena comprarselo y gastar unos euros. Un saludo