trankilo ke por vaencia miramos y si la vemos ya te la devolvemos, kieres al hijo **** que la lleve vivo o muerto ? s por preparar una caja
por jaen estaremos pendient si vemos un pepino de eso, si encontramos al mamon, aremos tambien de sikarios ok? enga y suerte tio!!
vaya panda deee........kabrones tio!!! que adelantan con eso tio?? si alomejor no saben ni de que es la bici...! si los encuentras zumbales pero bien ehh!! un saludo y suerte por caceres estare atento tio! poor si da la casualidad de que bajan
me la robaron en vila olimpica y segun los mossos la bicis alli vuelan , hay que taner cuidado porque estas bicis son muy golosas para los chorizos, gracias por todo , ahora me toca ahorrar para comprar otra , que putada.
muchas gracias por vuestra colaboracion , lo que mas cabrea es que seguro que la venden `por 100 , en la villa olimpica hay una autentica mafia que roban bicis te controlan ,vigilan y cuando te descuidas un segundo te la roban, os juro que fue un segundo porque yo no le quito el ojo a la bici nunca , pero mira me tuvo que pasar, me han dicho los mossos que mire por el barrio del rabal o en los mercadillos de glorias, gracias por todo una vez mas raiders