Robada bicicleta en Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por JaviAPTN, 17 Ago 2013.

1. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    suerte a todos, a mi no me ha pasado...todavía

2. Spiter

Spiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaré a tentó por si la veo, la verdad que esto ya preocupa, yo dejo las bicis en el trastero y cada vez que bajo voy rezando para que no me lo hayan reventado.
    Suerte

3. bertin530

bertin530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por eso mismo la mia vive en casa en lugar de en el trastero,es una vergüenza que haya que hacerlo Pero es la única manera de que este segura.

4. Spiter

Spiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que tengo ya tres en casa y unas 5 en el trastero mas 3 cuadros y no se cuantas ruedas y un montón de material, horquillas etc. No puedo subir todo eso a casa

5. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    por que zonas han sido loos robos por si paso por hay por mi trabajo hay zonas lque las circulo bastante y puedo ir mirando si veo algo

6. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¿Por que zona fué el robo? ¿Calle, barrio? Así igual podemos estar más al loro.
    Un compañero ha dicho que se la robaron en la puerta de una facultad, tener mucho cuidado porque por esta zona (yo trabajo en la Uni) hay mucho robo, cada dos por tres hay candados cortados tirados por ahí.

Creo que las administraciones deberían poner zonas de parking de bicis vigiladas por cámaras. Mucho carril bici mucha "historia" pero es todo para echarse pasta al bolsillo, realmente no piensan en los usuarios.

Compartir esta página