Estaré a tentó por si la veo, la verdad que esto ya preocupa, yo dejo las bicis en el trastero y cada vez que bajo voy rezando para que no me lo hayan reventado. Suerte
Por eso mismo la mia vive en casa en lugar de en el trastero,es una vergüenza que haya que hacerlo Pero es la única manera de que este segura.
El problema es que tengo ya tres en casa y unas 5 en el trastero mas 3 cuadros y no se cuantas ruedas y un montón de material, horquillas etc. No puedo subir todo eso a casa
por que zonas han sido loos robos por si paso por hay por mi trabajo hay zonas lque las circulo bastante y puedo ir mirando si veo algo
¿Por que zona fué el robo? ¿Calle, barrio? Así igual podemos estar más al loro. Un compañero ha dicho que se la robaron en la puerta de una facultad, tener mucho cuidado porque por esta zona (yo trabajo en la Uni) hay mucho robo, cada dos por tres hay candados cortados tirados por ahí. Creo que las administraciones deberían poner zonas de parking de bicis vigiladas por cámaras. Mucho carril bici mucha "historia" pero es todo para echarse pasta al bolsillo, realmente no piensan en los usuarios.