1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Robada bicicleta en Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por JaviAPTN, 17 Ago 2013.

  1. danigregorio

    danigregorio Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    huesca
    suerte a todos, a mi no me ha pasado...todavía
     
  2. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estaré a tentó por si la veo, la verdad que esto ya preocupa, yo dejo las bicis en el trastero y cada vez que bajo voy rezando para que no me lo hayan reventado.
    Suerte
     
  3. bertin530

    bertin530 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    46
    Por eso mismo la mia vive en casa en lugar de en el trastero,es una vergüenza que haya que hacerlo Pero es la única manera de que este segura.
     
  4. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que tengo ya tres en casa y unas 5 en el trastero mas 3 cuadros y no se cuantas ruedas y un montón de material, horquillas etc. No puedo subir todo eso a casa
     
  5. parraneti

    parraneti Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    10
    por que zonas han sido loos robos por si paso por hay por mi trabajo hay zonas lque las circulo bastante y puedo ir mirando si veo algo
     
  6. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    ¿Por que zona fué el robo? ¿Calle, barrio? Así igual podemos estar más al loro.
    Un compañero ha dicho que se la robaron en la puerta de una facultad, tener mucho cuidado porque por esta zona (yo trabajo en la Uni) hay mucho robo, cada dos por tres hay candados cortados tirados por ahí.


    Creo que las administraciones deberían poner zonas de parking de bicis vigiladas por cámaras. Mucho carril bici mucha "historia" pero es todo para echarse pasta al bolsillo, realmente no piensan en los usuarios.
     

Compartir esta página