1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Robada Cannondale en Madrid. Por favor máxima difusión!

Tema en 'General' iniciado por capitan_cavernicola, 30 Abr 2018.

  1. chus73

    chus73 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de bici
    A ver si tienes suerte y aparece.
     
  2. chus73

    chus73 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de bici .
    Suerte compañero.
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿Ya has puesto tu anuncio?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. juan_75

    juan_75 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que perrosss, estaremos atentos, a mi me paso hace un par de años.
     
  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Seguimos alerta.
     

Compartir esta página