Estas bikes no tienen un n° grabado en el cuadro? Yobtengo una Remedy y en Trek tienen un archivo de todos los n° de los cuadros y el nombre del propietario por si las moscas. Desde pucela más ojos suerte!!
en una plaza de garaje cerrada de un común. Si, el numero lo tenemos, pero solo eso... gracias a todos
Dile a tu colega que no pare de mirar en segundamano o milanuncios!!! Ah! Y preparate a recibir llamadas de "chorizos" ofreciendote esta bici o una similar por un " modico" precio!!!! Te lo digo por esperiencia. Animo, que a mi colega le passo lo mismo y la pudo recuperar!
En Salamanca tienes varios ojos más, si se ha quedado por la zona más tarde o más temprano la sacarán,saludos y suerte
Me cabrean mucho estos post, como puede existir esta gentuza... Ojala la recuperes, no te rindas, tienes a otro por aquí que estará al tanto. Mucha suerte
estaremos atentos por valladolid,a mi me ocurrio lo mismo hace tres años por estas fechas me robaron dos y recupere una,suerte con la busqueda
Parece que ya hay dos ojos en todas la provincias de España... A ver si hay otros tantos en Marruecos