ROBADA cannondale urbana en Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Manuel7r, 2 Mar 2010.

1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo siento por la putada que te han hecho Manuel, pero esa burra no es para dejarala atada ni con un candado de kriptonita... Ya que si no pueden llevarsela, los muy hijos de perra te la romperan.

La culpa tambien la tienes tu, por ponerles el caramelo en la boca.

Si no tienes mas remedio que dejarla "ahi fuera", acercate por un trocatholn y por 40€ tienes un hierro nada deseable.

Por ultimo, tienes un par de ojos mas por Alcala H.

2. marcnin

marcnin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho, te han ****** un buen pepino. Mira de pillarte una plegable y dejarla dentro el curro, es la manera más segura.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Pedazo de pepino, que mala suerte, ¿comose te ocurre dejar esa joya en la calle?.

Soy de Madrid, tengo tres Cannondales y amante de ellas, y miro a todas las que me cruzo, si veo algo parecido, te lo hago saber.

A ver si hay suerte.

4. Manuel7r

Manuel7r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más me jode, el valor económico de la bici es lo de menos , es algo material y se puede remplazar, lo que me hincha las pelotas, es que esta gentuza impida que yo me mueva por mi ciudad Madrid, con le bici que yo quiera, hay gente que le gustan los coches o las motos, a mi me gustan las bicis y me gusta tener hasta para ir a trabajar una bici guapa, pero por culpa de estos ***********, no lo podemos hacer tranquilamente sin ir cargados con 20 candados de 4kilos cada uno que luego encima los chorizos estos no tardan ni 1minuto en reventarlos.

5. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El día que cambiamos la ubicación de la oficina (edificio privado de tres plantas) y me dijeron que nos ponían aparcamiento para bicis en el jardincito interior me fuí a comprar una bicicleta nueva sin mirar la cartera. Hasta entonces me había arrastrado durante años con una bicicleta de carretera despintada que se aguantaba por gracia divina y que pocos cuellos rompía, por no decir ninguno en años.

Y si ahora me viera forzado a tener que dejar mi bicicleta de nuevo en la calle, con todo el dolor de mi corazón me vería forzado a vender mi bicicleta y comprarme una plegable, porque no puedo guardar mil bicicletas en casa, y no quiero ver como al final me la roban delante de mis narices.

***** chorizos que vienen haciendo ya demasiado tiempo su agosto con las bicis... además de robarte el medio de transporte te roban la ilusión de utilizar el mismo, parecen pagados por la DGT, *****...

6. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** q putada

Lo que sigo sin entender es que puedes dejar un coche en la calle que vale 2 o 3 millones de pelas en casi cualquier calle y no pasa nada, pero si es una bici... amigo buscate uno de prosegur que este delante.

A mi que me lo expliquen, cada cierto tiempo cae una banda de ladrones de coches, pero de bicis... ¿habeis oido alguna noticia de han pillado a unos ladrones de bicis?

Que yo sepa, somos ciudadanos y la policia deberia velar por nuestros bienes como el de todo hijo de vecino... pero yo estoy harto de leer y que me cuenten casos de 'cierta indiferencia' ante estos robos. Es un poco lo que pasaba hace 10 años con las motos y que afortunadamente esta cambiando, tendremos que esperar 10 años para que se pongan manos a la obra?

Bueno, perdon por el ladrillo, es producto de la trasnochada

Salu2

7. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tios es ****** esto de andar en un vehiculo con el cual no se pagan ni seguros, ni impuestos, ni combustible. tal vez sea esto lo que hace a las autoridades impertinentes, hacer caso omiso al usuario. pocas familias comen de nosotros. el sistema no se va al carajo si faltan 20 mil bicis. si roban un coche, automaticamente van al banco de la esquina, al bar, o miran las camaras del ayuntamiento( que estan minando las ciudades de ellas), y automaticamente localizan el autor del delito.
    hay unas normas y leyes de intromision en lo privado o algo asi, pero si se puede poner una camara apuntando hacia el sitio, seria cojonudo.
    o vamos a tener que votar a otros.................... en los pueblos y ciudades me refiero, por que lo que pase en los ministerios, es otro asunto.

8. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    culpa suya por dejarla en la calle !!!!!!!!!!!! no me jodais ! culpa del gran hijo de **** que se le ha robado !

9. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Hijos de ****!!

Ya tienes a otro en Madrid que estara pendiente de la cannondale negra.

11. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    1_Una bici como esa no deveria estar en la calle.

2_a ser así, usa algo como esto 997986..jpg

pesa dos kilos pero vale la pena. Tengo una urbana que salta algo a la vista, si bien que no va con XTR. Duerme en la calle, me la han intentado robar dos veces, pero este candado no esta para los amateurs. Y aquí solo hay cobardes oportunistas.

3_al final la culpa no es tuya, es de unos cacos asquerosos, a los cuales espero que les caigan las manos... . Suerte con la busqueda.

12. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos ojos más en Madrid ,Aluche,Lucero Casa de Campo y tal.Nosotros pagamos impuestos como todo dios,tanto en la compra como en el mantenimiento.Tambien te los cobran como ciudadano,si no a ti a tus tutores,luego deberiamos disfrutar de los mismos derechos tanto de circulación como de seguridad.Problema;es un vehiculo ligero que se puede afanar con pocos medios y nadie conoce su verdadero valor en la administración (monetario que es por lo que se rige todo).Somos los parias de la circulación despues de los ciclomotores,y por tanto de la legislación...aunque tambien disfrutamos de esa laguna.No nos queda pues más coj***s que proteger nuestra propiedad como mejor podamos o conformarte con un hierro como el mío que pase la criba "chorizo-capullo-tártaro los coj*++s".En Madrid,varias veces sin poder llevarsela te rajan el sillín o te pinchan una rueda.Tu Canni no la pasa y llamaba la atención (todavía babas en teclado).Yo he soñado muchas veces con poder TRANQUILAMENTE moverme por mi ciudad y alrededores con una preciosidad así.En serio,lo he soñado muchas veces.Tambien estoy harto de cab***es,si le veo es mio.

13. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo malo de que no te la roben es que te hagan la "gracia" rajandote el sillín o algo por el estilo, los hijos de **** que no te pueden robar la bici reafirman su hijoputismo de esa manera.

Yo por suerte vivo en un pueblo y estas cosas no pasan o de momento no han pasado, mi bici la ato con un candado de combinación, así que imaginad.

Aun recuerdo cuando iba al cole y casi todos ibamos en bicicleta, las dejabamos en el patio sin atar ni nada y nunca pasó nada hasta que un descerebrado se abrió la cara saltando un bordillo de un metro de altura, desde entonces las monjitas nos prohibieron ir en bici al cole :(

14. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Hierro feo + candado en U.

Si te la quieren quitar te la quitarán, pero es que no van a querer. Desgraciadamente no podemos ir con una bici ya no digo buena, simplemente vistosa, porque a mínimo que se saquen 50 pavos por ella te la roban. Y como bien dices lo que jode más es el privarte de tu medio de transporte, así que tira de algo feote que no pasa nada.

15. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ya lo siento...

Dos ojos más a la caza de esa preciosidad negra por Madrid (De retiro a Hortaleza). Me fijo en todas las bicis que me cruzo. Esa no se me pasa desapercibida.

16. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, y para dar un consejo te delatas como ladron y autor de distintos delitos en un foro público.....

17. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre no, ladron no, solo probador de artilujios diversos.
    quieres ayuda , yo aporto, no la quieres pues no me leas. a mi desde luego me interesaria si alguien me dijese que se hacen llaves de las cilindricas para abrir candados, cajas, etc.
    ahora , si te vas a poner asi, vete llamando al lute, al canduterio, y a todos los jovenes rebeldes que salen en tv dando consejos. que yo consejos tengo muchos para dar y regalar.
    no escribo esto en clave de sarcasmo, ni estoy mosqueado, solo que como escribí anteriormente, he dado un consejo, el que quiera tenerlo en cuenta que lo tenga......

18. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde los 13 hasta los 29....muchos años verdad?

19. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, pero esos que cuentas han pagado y se han rehabilitado y los que no, han palmado, es dura esa vida.

Has pagado tu¿?

Sinceramente, me resulta incomprensible entrar en un post sobre el robo de la bici de un forero diciendo....yo en mis tiempos robaba, motos, ciclomotores y otros artilugios y tal cual...

De todos modos, lo que dices, hablemos de bicicletas

Última edición: 5 Mar 2010
  20. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, pagado o no pagado, ahi tienes razon. vaya, yo pense que el iros contando por encima las cosas que hay, para evitar que la gente os roben, era una forma de pagar.
    pero tienes razon achech mejor ir a la carcel y no aconsejar a nadie.
    asi es como se debe pagar, gracias achech.
    por cierto, espero que vayas posteando a todos aquellos que suben videos, abriendo candados y coches en youtube. desde luego, esa gente no son investigadores. si saben algo, no es por que se hayan puesto a investigar como abriria un caco su candado o coche.
    dime si vas a ir posteandolos, por que si no, sigo dando consejos.

Compartir esta página