ROBADA cannondale urbana en Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Manuel7r, 2 Mar 2010.

1. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No vayas de víctima amigo, que aquí las víctimas son otros.

La manera de pagar es la que estipula la ley, no la que tu quieras.

Eso de "contarnos las cosas por encima" en mi pueblo viene a significar, te cuento cuatro tontadas, pero lo bueno me lo quedo, por si tengo otra época rebelde...o mejor, por nuestro bien, que cualquiera puede leerlo y hacer un uso malintencionado....jojojo

Y decir que pepito también lo hace es el típico argumento de un niño de 5 años

A mi me gustaría probar un Ferrari Módena o una Cannonlade de 6000 euros, pero como no puedo pagarlos y no conozco a nadie que los tenga y me los pueda dejar, no los pruebo y no, ni se me ocurriría robarlos para darme una vuelta.

Referente a vonsejos, pues que quieres que te diga, que si para cortar un cable de freno de acero, con un alicate lo corto sin hacer casi fuerza, no hay que pensar mucho, que herramienta necesito para cortar ese mismo cable pero más gordo.

Aún pretenderás que después de confesarte delincuente te aplaudamos que compartas tu "saber" con los pobres mortales.

Es más yo que tu dejaría de justificar lo injustificable, que esto es un foro público y no creo que sea un buen lugar para confesar delitos.

Como te dije un par de post antes, casi mejor hablamos de bicicletas y olvidamos lo escrito.

Hay cosas que es mejor olvidar.

Última edición: 6 Mar 2010
  2. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me quedo con los consejos de Pacadoble, igual es porque yo también he tenido una juventud un poco rara, no robaba pero me encantaba hacer el hooligan.

3. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, muy sencillo

Cuando os toque a vosotros, que tarde o temprano sucederá, sea que os jodan el coche, que os roben la bici, el móvil o lo que sea, imagino que seréis tan comprensivos y consecuentes como ahora y ni protestareis ni por supuesto pondréis denuncia alguna.

Que ya se sabe, talante, mucho talante.

Agorer, si te acabaran de robar/***** una bici de 3000 euros que te hubiera costado sudores comprar, dudo mucho que fueras tan comprensivo.

4. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy hablando de comprensión, pero mira, ¿sabías tú que con una cerradura clásica te pueden levantar la bici en 30 segundos? porque yo no, a lo mejor alguien que ha sufrido un robo piensa que el ladrón se ha tenido que estar 5 minutos dandole martillazos con un cortafrios cuando en realidad le ha costado un santiamen forzar la cerradura con un alambre.

Entiendo que te joda mucho Achech, a mi también me jodería que me robaran la bici, el coche o lo que fuera, en Madrid me levantaron una cámara de fotos digital que llevaba en la mochila y me cagué en todo. Pero el mundo es así, si te roban la bici, por lo menos que se lo curren 5 minutos con un cortafrios, a lo mejor en esos 5 minutos pasa la poli y pilla al ladrón. Y es casi seguro que el ladrón pase del tema cuando vea que la tienes candada con algo de verdad y no con un candado de combinación como yo.

5. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, pero eso no justifica lo hablado.

A ver, tampoco hay que ser ingeniero mecánico para ver que un candado de 5 euros del Decarton no va a ser mucho impedimento.

Todo es cuestión del tamaño del "alicate" que lleves

Y 5 minutos no dura ningún medio de seguridad si se cuenta con la herramienta apropiada.

Y para eso, hay mil comparativas de organismos independientes que hacen sus pruebas y te lo dicen clarito, tal tipo de candado...tantos segundos, tal otro tantos...etc

6. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tios vamos a zanjar el asunto, todos hemos tenido epocas rebeldes, algunos afortunadamente no. no se si seras juez, policia, o algun envidioso. con mis consejos intento ayudar, y como dije anteriormente al que le interesen que los lea, y al que no pues pase de largo a por el siguiente. si te das cuenta desde que escribi hasta que lo hiciste tu reprochandome, hay una pila de gente que ha escrito. bueno ya sabemos las posturas de algunos, yo personalmente prefiero que si alguien sabe de algo que me puede perjudicar, que lo postee para ser precavido.
    espero que no estes insinuando que si le roban el coche sera por que "gente como yo" andamos sueltos por ahi. en cuanto a pagar o no, tu no eres nadie .......
    si te lo crees es tu problema.
    y nuevamente espero que no estes insinuando nada raro, por que yo entro aqui a aprender, aprovecharme de los consejos y alguna vez que puedo aportar yo tambien. ultimamente me estas hechando el animo de entrar aqui por los suelos. y no es mas, que algo de cabezoneria por tu parte. estamos hablando de un joven de 29 años, que con 13 hacia el bandalo, y tenia conocimiento de algunos artilujios.
    lo normal es que si pillas un bandalo, o un "chaval de 13 años" no te va a contar nada, te quedas ahi con tu intriga. al tiempo cuando la gente pienza en lo mal que se han criado, pues aportan para que otros no tomen ese camino. que ya puedes ser de las 3 mil viviendas, de el barrio maas cool de torremolinos o del centro de valencia, esas son desiciones de chavales que no tienen sentido comun.
    ojo achech, ya te digo que no se que eres, ni la edad que tienes, ni lo que has vivido, yo mucho, tengo 29, y 2 niños a mi cargo.
    Consejos, para dar y regalar, ganas de aprender mas todavia.
    espero que no haya discusiones, este es un foro publico aqui se exponen ideas, dudas, consejos, etc
    asi es como lo conoci yo. permite amigo que no solo demos consejos desde el punto de vista de las victimas, si no tambien con la mente perversa que tenemos todos.

7. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    achech, tio a mi me han robado, estafado. mi scooter, con 5 años un chaval de unos 14 me quito la bici en santa pola. la ultima estafa, algunos la conoceis, que fue preguntar por unos neumaticos finos para 26" y me encasquetaron unos de 650. a mi me jode, soy franco pues, si no tengo recibo no hay na que hacer. ya no me compro nada que tenga que dejar en la caye. y no estoy resentido, ni con los ladrones ni con el mundo. eso si, tambien he llamado a la policia denunciando algo cuando lo he visto. malos tratos en coruña, un robo de una furgoneta en malaga.
    siempre tengo malas experiencias en la vida, de joven, vi un chaval con una navajilla amenazando a otro, cuando fui a defenderle, resulta que le estaba robando el dinero. bien, le quite la navaja, pero como yo tenia musculos, pues no se atrevio a hacerme nada. a los 3 minutos aparecio la policia y me cogieron a mi tb, por que "resulta, que mientras yo le tenia agarrado, el chorizo le estaba amenazando con la navaja" o viceversa.
    resulta que el chico era sordomudo, y no se como declaro, o se lo dijo a la policia. yo me pase 6 horas en comisaria, pensando hay que ver, que por una vez que intento ayudar, mira lo que me pasa. tenia que haber dejao que le robara, o que le acuchillara(no creo que hubiese pasado de largo).
    en este foro tengo una experiencia semejante, intento aportar algo, y uno me reprocha, y habla de pagar.
    bueno, bueno, bueno.......

8. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelito, bueno bueno bueno, la culpa de la sociedad.

Esto es un foro y si escribes en el ya sabes a lo que te expones, como tu bien has dicho por tres veces, si te gusta lo lees y sino pasas.

Todos tenemos nuestra vida y nuestros problemas y nuestra época rebelde, fijate yo hasta una vez robe una goma de esas cutres blancas en una tienda, creo que tenia 7 años, pero reconocerás que de ahi a robar motos hay un trecho.

Por cierto, no hace falta ser juez ni policía para que algo te resulte desagradable y aberrante. No me dirás que no tiene su aquel, meterse en un post de alguien al que le han robado una bici de pasta, empezando el párrafo, no, si yo de joven robaba bicis, motos y tal, por eso os recomiendo....jodo

Y no tengo que insinuar nada, lo he dicho muy claro, que digo yo, que encima no pretenderás que te ría las gracias de juventud.

Encima que no has pagado por ello, como tu mismo has dicho, resultará que no puedes aceptar que otro te afee la conducta, a buenas horas con remilgos.

Como he dicho ya tres veces olvidemos el tema y hablemos de bicicletas.

Y me alegro de que tus escarceos de los 13 no hayan acabado mal y hayas digamos apañado tu vida en mejor dirección.

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Zanjado, no des portazo al salir.

10. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    este se lo pensará antes de robar otra:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IayYsG0xP5A[/YOUTUBE]

tendrían que hacerle eso, y mas fuerte a todos y cada uno ;)

11. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno el video!!!
    jaja

12. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Wrong niggaz bike!

13. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mola del video es que el negro le patea mientras le dice "bro" (hermano)

14. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!!

Creo que por ahi todos son bro... jeje

15. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja yo creo que se estaba intentando poner el casco por que se avecinaban ******!!

16. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    don't steal bikes bro!

17. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que mola.

18. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ese se pasa a robar melones jaja!!

19. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos ojos más en Madrid, y por la zona. PAso todos los dáis pro toda la calle Alcalá hasta ventas y de ahí subo a Arturo Soria.
    Pro cierto, yo miraría en el Cash COnverter del mismo ventas, está justo después de la plaza al pie de la cuesta hacia manuel becerra, en la acera de la derecha si subes.

Compartir esta página