ROBADA Canyon Lux MR 9.0 Team 2012. Color negro/verde. Unica.

Tema en 'Canyon España' iniciado por israelbar80, 2 Feb 2013.

1. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    *****, menudo putadón, que tengas mucha suerte amigo y ojala la recuperes.

Cuando se va a vender una bici, yo pienso que lo mejor es quitarle la cadena, porque realmente que pruebas cuando te subes encima de la bici? Las suspensiones? Los frenos? Eso se puede probar sin cadena. Lo demás (fisuras, rayadas, bollos) todo eso se ve a simple vista. Igual que si las ruedas están rectas, que no tengan mordidas, que la horquilla/amortiguador no pierda.. todo eso se ve con la vista. Los frenos y la suspensión los puedes probar sin cadena, impulsándote con los pies. Y de este modo no les da tiempo a escapar.

Ahora que yo tampoco iría nunca solo a vender una bici. Siempre con uno o dos colegas.

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    También es buena idea, llevarla sin cadena. O como han dicho antes, sin pedales. El caso es que lo tengan complicado, que no vean que la bici es un blanco fácil de robar sino algo que puede volverse en su contra; total, una cadena se monta en un momento una vez cobrada la pasta, y si no se la entregas y que la monte él en su casa.

3. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    *****, vaya putada....

Estas cosas me hacen replantearme el buen rollito con que yo me ofrecía a dejar probar la bici a algún forero que me lo ha pedido para verificar la talla antes de encargar la suya. De hecho, han sido dos personas con las que he intercambiado privados y que por una cosa u otra, al final no quedé con ellos. Ya tenía a mi mujer rayándome con el tema de que era una "buena" forma de que me la robaran y ahora leyendo esto, pues lo cierto es que me echo para atrás y he decidido no acceder a este tipo de "quedadas".

Así que los compañeros que me lo propusieron, si leeis esto, lo siento mucho, estoy al 99,9% seguro de que vais de buena fé, y recuerdo las dudas que tuve yo al elegir la talla y lo bien que me hubiese venido que alguien me dejase probar una talla M (esta es la razón por la que accedía a quedar), pero no quiero jugarme mi bici a ese 0,1% sin ninguna necesidad. Como digo mucho, sintiéndolo mucho, no voy a quedar con nadie para enseñarle la bici.

Y ojalá aprezca esa Lux sana y salva....

Saludos

4. xsiemprexvida

xsiemprexvida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    ****** tio lo siento mucho, espero que se solucione pronto y a ese cerdo le llegue su San Martín!!!!!

Lo que hay que leer...

5. Eldimorian

Eldimorian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO!!

Hay mucho hijo de **** suelto.

Ojala la encuentres.

6. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieren probarla no vale que te dejen el DNI (robado) ni las llaves del coche (robadas) ni una fianza de 500 euros (por una bici que vendes por 2000. Menuda ganga pagar 500 y llevartela).

Así se llevaron la CBR de un conocido. Probándola despues de haberle enseñado la cartera con la placa de policia (¿quién desconfía de un policía?). Claro que la placa resultó más falsa que judas

Yo cuando he vendido una bici o moto siempre me han dicho de probarla y le he contestado lo mismo: en cuanto tenga el dinero en mi mano la pruebas todo lo que quieras (ojo con los billetes falsos). Si no vuelves: estamos en paz, si vuelves y hay desperfectos la reparamos y te devuelvo la diferencia de lo que cobre el taller oficial de la marca. Si vuelve perfecta y no te interesa te devuelvo tu pasta integra. ****, nadie ha querido probar nada y el verdadero interesado no ha puesto pegas ni objeciones. Otro me dijo que me pagaba la mitad y el resto en plazos. Sin problema: pagas la mitad, yo te la guardo sin andar con ella y luego pagas los plazos poco a poco. Cuando hayas pagado todo, te doy la moto. Ains, dejó de estar interesado y no me hizo perder más tiempo.

Como último consejo: siempre ir dos porque no sabéis si el chorizo va a ir solo o acompañado, que también puede ser. Y quedad en sitios públicos muy concurridos y de día y lejos de vuestras casas y trabajos. A mi me encanta quedar en la puerta de las comisarías. Todo el mundo sabe dónde están. No tienen perdida, jejeje

7. SOC_BO_BO

SOC_BO_BO Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hijos de p.........

8. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Si señor, así da gusto hacer las cosas!

9. SolracMaxx

SolracMaxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la encuentres pronto, la semana pasada vendi una bici y le deje darse una vuelta en el garaje comunitario de mi casa y sin problemas, no hay salida a no ser que le de al boton de abrir la puerta, antes de salir del garaje con el dinero en el bolsillo abri la puerta y listo.
    Hay demasiados hijos de **** sueltos ultimamente:machineg:

10. fha1981

fha1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m la robaron de la misma forma. Mi TLf es l 651192309 llamame a ver si podemos juntar info sobre el autor. Gracias

11. Albertozd

Albertozd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a mi me la han robado el dia 15 de marzo a las 17.00 h en Alcala de Henares con el mismo metodo. Era un chico que tendria entre 20 o 25 años , llevaba gafas de ver, pelo castaño claro rizado y yo creo que finjia una cogera o eso creo visto lo visto. Me robo una Specialized Epic Comp Carbon 2011.
    Si quereis podemos ponernos en contacto los que nos ha pasado lo mismo para ver si podemos cerca el circulo y hacer algo con estos chorizos hijos de ****.

12. Albertozd

Albertozd Novato

Me Gusta recibidos:
    1

http://www.foromtb.com/f9/specialized-epic-comp-carbon-2011-%A1%A1%A1%A1%A1%A1-robada-987676/

13. danirial

danirial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q asco de gente,les daría un palizon.espero q aparezca las bicis,mucha suerte

Compartir esta página