1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROBADA Canyon Lux MR 9.0 Team 2012. Color negro/verde. Unica.

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por israelbar80, 2 Feb 2013.

1. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer 1 de Febrero por la tarde sobre las 19.30 me robaron esta bicicleta.
    La tengo puesta en SEGUNDA MANO porque queria venderla con el precio de 3400 euros, asi que la seguire teniendo puesta segun me han dicho que no la quite por ahora..
    Me llamo un tio que decia que era de Villaverde y con nombre Jorge que queria verla. Quedamos cerca de mi casa era español de 1,70 de estatura de entre 22 y 28 años pelo corto-claro-rubio, con una cicatriz encima de la ceja izquierda estaba interesado. Se la estoy enseñando me hace preguntas y todo mas o menos normal, me dice que tiene una tienda taller que compra estas bicis y luego las vende o entera o por partes, me comenta que si puede probarla, y anda 5 metros en circulo y bien, me pregunta como van los bloqueos de las horquillas para verlos bien y al volverla a probar me peja un empujon y sale a toda *****, salgo detras de el corriendo y ya no le puedo pillar. Me la robo a sangre fria en mi cara en plena tarde con gente por la calle, esto es fliplante.
    Bueno pongo todas las caracteristicas por partes porque si el hijo de **** sabe un poco no se que hara con ella.

Es la tope de gama de la marca Canyon en el 2012, con los colores oficales del equipo aleman.
    El numero de cuadro es el F/N M1412A11E0051, el de la horquilla no lo tengo pero lo intentare conseguir.
    Lleva una pegatina en blanco con mi nombre que supongo que la quitara.
    Talla S.
    Cuadro: carbono con amortiguador Rock Shox Monarch XX 2013, con mando remoto de bloqueo.
    Horquilla: Rock Shox Sid World Cup XX con mando remoto de bloqueo, color exclusivo del equipo competicion.
    Separadores de direccion: 2 Ritchey Carbon, con tapon de direccion Canyon.
    Ruedas: Mavic CrossMax SLR, 2012 bujes rojos de 26 pulgadas.
    Cubiertas: Maxxis High Roller y Larsen TT, las dos de 26x1.9.
    Frenos: Magura MT8 de carbono negro/rojo.
    Discos: Ashima rojos 160/160.
    Grupo completo Sram XX, bielas de 170mm con el plato pequeño arañado por dentro bastante, mandos trigger, desviador de tiro bajo y cambio arañado por la parte exterior, excepto piñones Shimano XT 11/36 y cadena KMC 10 SL.
    Potencia: Rotor SL2 25.4 x 105mm
    Manillar: Extralite carbono 600mm, 105 gramos.
    Puños: EsiGrip ultraligeros rojos.
    Cierre de sillin: Extralite rojo.
    Tija de Sillin: BBB aluminio esta es mala era para cambiar.
    Sillin: Tune SPEEDNEDLE negro de terciopelo el de 79 gramos.
    Portabidon: Topeak de carbono, con las letras en amarillo y los tornillos de titanio.
    Pedales: Look Quartz rojos.
    Tambien llevaba un bote de espuma en la tija de Geax con su adaptador y un chip rapido dorado para la cadena puesto con cinta en un cable.

Por favor si alguien se entera de algo o ve algo por internet cualquier pieza sospechosa que sea parecida a la descripcion que pongo que me mande un privado.

Os pongo una foto:

Ver el archivo adjunto 3245992

Un Saludo y Gracias.

2. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto robada en Leganes (Madrid).

3. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
  4. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo siento compañero, si sé de algo o lo que sea por mi zona, te lo haré saber.

Suerte y animo!

5. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Estare pendiente por leganes, tienes mis ojos y los del grupo.

6. Oskar-999

Oskar-999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    QUE HIJO DE LA GRAN ****

7. rubenmm76@hotmail.com

rubenmm76@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tengas suerte en la busqueda,hace un año a mi me robaron dos del trastero,una se recupero 'una giant de carretera con tres mese en carbono,pero la de mtb sigo en busca.asi lo que saquen por ella se lo tengan que gastar en medicina

8. j.jgf

j.jgf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, estare atento por si intenta venderla por barcelona.

9. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    ***** lo siento¡¡ Esta claro que hay que ir a enseñar una bici con la escopeta de caza. Su **** madre lastima un coche no se cruzara en su camino y lo matara¡¡¡ madre mía.

10. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase por algo parecido, me la robaron practicamente igual que a ti, es una impotencia... mucho animo ojala tengas suerte, es una bici muy llamativa, tienes dos ojos por Fuenlabrada

11. yosinti

yosinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** que putada, que tengas suerte con la busqueda.

12. jny

jny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Tenerife y me hicieron lo mismo antes de navidad, me dediqué a llamar a todos los anuncios de bicis de Tenerife para prevenirles y pedirles que si alguien les llamaba de una cabina que por favor me avisaran (el tipo, por supuesto, me llamó desde una cabina). De esta manera me enteré de más casos similares, me moví por todas las tiendas de bicis y además publiqué anuncios en el foro y en Facebook. Les pedí a todos mis amigos que pusieran bicis a vender en segundamano a modo de cebo y además puse también anuncios buscando bicicleta para comprar. Pasados algo más de dos meses el tipo llamó por uno de los anuncios trampas y con ayuda de la policía lo pillamos. Recuperé mi bici y siete más.
    En mi caso el tipo no tenía muchas luces, espero que tú tengas suerte.
    Si te sirve de algo, la policía podría pedirle a segundamano las IP que han visitado tu anuncio poco antes del robo y si se sabe de algún robo más similar comparar y la IP que coincida será la del ladrón, otra opción es buscar alguna cámara de seguridad en la que se pueda ver al tipo, ya sea en el lugar del robo o alrededores de la cabina desde la que te llamó.
    Bueno, lo dicho, suerte y no te rindas, al final siempre caen

13. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Muy bueno jny! Enhorabuena!

Mucha suerte israel, yo intentaria hacer algo como lo que comenta el compañero, mucha suerte!...o por lo menos que se rompa la cabeza usandola...

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

14. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    que hijos de **** de verdad..... acercate a los cash and conver tio que por ahi rulan muchas bicis y alguna q otra robada.....SUERTE COMPAÑERO.

15. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Qué pena de fusil.

Esa bici no pasa desapercibida. Estaremos Alerta. Pobre del que tenga una igual...

16. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ***** que hijo de ****, se lo comentaré a los de mi grupeta , a ver si ven por internet tu burra, y la forma del robo para cuando vendamos algo estemos alerta, ir con mas personas, incluso que el tipo venga con el coche y identificacion etc etc.....un saludo y haré todo lo que pueda a ver si aparece la bici.....suerte!!

17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Si la veo por Montearruy te pego un toque.

18. javier71

javier71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Menudo hijo de ****!!!
    Puedo entender tu impotencia perfectamente. A parte del hecho económico está el daño moral que te hacen (que jode mucho, vaya...).
    Lo primero que tienes que hacer es denunciarlo, me imagino que lo habrás hecho. Es por si "suena la flauta" y aparece de coña. Si a ese ****** le da por hacer algo y aparece tu bici implicada en el tema, te puedes comer tú un marrón sin quererlo. Si alguien la compra será participe de un delito de receptación. Aunque eso es más difícil porque siempre dirá que no sabía que era robada. Claro, claro...
    Ese tío la quiere para venderla. Mira en los canales de venta por internet tipo el foro, segundamano, etc. Aunque ese maquinón da mucho el cante.
    A tu favor, esa bici no pasa desapercibida. Así que ese ********* intentará deshacerse de ella rápido y lejos. Es raro que la venda en un Cash Coverter o similar, porque a ese nivel ellos saben que es robada.
    Si yo la comprase en una Cash Converter, exigiría la factura de compra (para evitar que al día siguiente me vieses con tu bici y me partieras la geta sin preguntar). En el rastro tengo entendido que hay también trapicheo.
    Si todo el mundo fuese legal, exigiría la factura y el número del cuadro. Pero hay gente sin escrúpulos que compran muy barato sin mirar de donde vienen las cosas y ya sabes... donde hay oferta...
    Si tienes algún tipo de seguro (de casa por ejemplo) es posible que te pueda cubrir algo, al tratarse de un robo con fuerza. No sé mucho del tema pero por si acaso entérate.
    Esa bici se ve venir... si me entero de algo cuenta conmigo.
    Mucha suerte. Nada queda impune (de alguna u otra manera lo pagará).

19. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** es increible.... hay que pedir la documentacion antes de que la prueben, esto ya se pone feo.... suerte compi, estaré pendiente por Huelva

20. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Cuanto lo siento compañero, yo trabajo en Villaverde así q si veo algo no dudes que daré la alarma.

Compartir esta página