Si no forzaron nada el seguro dirá que fue hurto, y el hurto no está cubierto. Normalmente, suele ser así. Por eso en las denuncias es mejor decir que ha habido violencia sobre personas o cosas. Yo que tú joderia la puerta.
Como ya te han comentado yo de ti forzaria algo, ya que los seguros se lavan las manos rapidamente. EStare atento por valencia suerte
Otro más por BCN. Cómo tú dices no es una bici nada común, así que estaremos atentos. Mucha suerte y a ver si la recuperas!!!
***** vaya putada tío... por cierto, estás seguro de que no tienes el número de serie en ningún papel? Yo tengo una strive 8.0 y creo recordar que entre los papeles de la factura y la garantía había una pegatina con el número de serie de la bici. Saludos y suerte. Tienes otro par de ojos más por la zona levantina...
Acabo de encontrar la pegatina con el numero de serie. Os dejo todos los datos que trae la pegatina. A1019118. Strive ES 9.0 Gr. M conker brown metallic. Komplettrad MTB. S/N: M2311B11A0636. Referente a lo de la póliza del seguro, nos cubre un 5% del capital asegurado. Pero gracias de todas formas por el consejo, ya lo habia pensado. Muchas gracias a todos y a todas por vuestra ayuda y sobretodo vuestros ojos, que ahora es lo que mas vale...
La gente se piensa que es solo una bici, pero es mucho más que eso. Pero claro, esos hdp no tienen sentimientos...
los guante blanco no entienden de razas compañeros, sino que se lo digan a los judios que son los que encabezan la lista de ladrones mundiales suerte
Bueno gente, la vida sigue y mi afición por la bici también. Entre lo del seguro, algún dinerillo de navidad y algún bolo que tengo por ahí, creo que enero dispondré de 2500-3000 euros para ligar otra máquina nueva, ya que estoy que me subo por las paredes.., Despúes de darle muchas vueltas y hablar con riders de por aquí, creo que me voy a mirar una allmountain en vez de una enduro, ya que me gustaría en un futuro hacer rutas largas y busco una bici menos pesada i más liviana. He estado mirando por ahí y no sé si será por la fiebre Canyon, pero la Nerve Am me tira bastante, por equipamiento, precio y peso. Aver cómo lo véis vosotros..,.Aquí os dejo los enlaces.. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2566 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2567
Siento mucho lo de la Strive, la verdad que es una putada de las grandes y la bici era preciosa. Respecto a las Nerve, estan muy chulas sobretodo la Nerve 9.0X con las llantas Crank Broters que son muy bonitas pero no se si son fragiles? Al margen de esto dos maquinas cogonudas. Un saludo,
Siempre me cabrea leer un robo de bicis, pero más aún, si cabe, cuando se trata de una Canyon. Lo siento tío... Veo que estás planteando hacerte con una AM. Hace poco probé una, junto con una Strive como la tuya (te juro que no era la tuya), y una Torque. Tal vez mis impresiones te sirvan de ayuda para clarificar conceptos...: http://www.foromtb.com/showthread.php/812255-Nerve-Am-8-0x-2012/page3
lo siento por la bici robada... una auténtita pena... era preciosa. Con respecto a la nueva! enhorabuena! (me gusta mas la de antes... yo me volvería a pillar el mismo modelo)... pero quien dijo crisis? ***** y yo en paro :S
*****! Como está el foro últimamente de bicis robadas. Hay que estar con mil ojos con las bicis. Y candadas hasta en tu propia casa.