Bueno pues el tipo ese me mandó un correo vendiendome la bici porque yo tenía puesto un anuncio en "mil anuncios" diciendo que compraba una bici de dh por menos de 1500 €. El correo que me envió esa persona te lo intentaré mandar cuanto antes pero no se si seré capaz, de todas formas si no soi capaz pongo aquí una copia de él y a ver si te sirve. El enlace creo que no lo puedo poner puesto que contactó con migo por e-mail.
Bueno pues puesto que estube un buen ato intentando enviarte el mensaje y como me imajinaba no puedo por el tema de unos virus que tengo en el ordenador te pongo esactamente el mensaje de la persona que contactó con migo por si te sirve de alluda: Hola Pablo, te escribimos porque jose ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo. Mensaje de jose: "tengo lo que buscas tengo una khs dn 50 y si te interesa otros modelos tengo una specialized stumpjumper doble amortiguacion soi de la coruña contesta si te interesa y te envio fotos tan nuevas apenas uso gracias". Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a jose utiliza esta dirección: morcal-metallica@hotmail.com Este es el anuncio que interesa a jose: Ref.:10666301 DEMANDA BUSCO bici de DH Bueno pues eso que estoi buscando una buena bici de DH por no mas de 1500 euros y a poder ser que esté en galicia. Vigo PONTEVEDRA Publicado:18-12-2009 19:31:51. 1.500_ Pablo tef.:0 / 0 Recuerda, si necesitas vender o comprar algo milanuncios es un servicio gratuito que está a tu disposición. Saludos, milanuncios.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Chacota, ya que gracias a los datos que me proporcionaste, la Guardia Civil ha RECUPERADO mi bici y ha detenido al individuo que trataba de venderla a través de Milanuncios. Ha sido una gran sorpresa, ya la daba por perdida!!! A todos, muchas gracias! Estáis invitados a unas cañas cuando os paséis por Coruña.
**** ke buena noticia, me alegro ke la hayas recuperado! por cierto, como te la habian robado? en el coche? calle?
Pero es que la gente no lee el post? ESTA RECUPERADA Nos alegramos un monton que la hayas recuperadaoy que pillen a ese tipo de gente, ademas siendo chica me alegro mas pues ya sois pocas las que haceis bike como para que encima os la roben. Un saludo.
Menudo chapuzas el ladron, si es que hay que ser **********. Me alegro mucho que la hayas recuperado, toda una suerte que el que te la robara sea un inepto. Ahora a ver si le meten un buen puro porque al ser algo de mas de 400 ya es robo y no hurto.
si señor!! enhorabuena!! al fin dan con un atontao de estos, la verdad es que siendo bicis tan caras o raras para la gente se acaban encontrando la mitad de las que desaparecen, pero desgraciadamente aún quedan muchas que no se han vuelto a ver. ahora compra candao del gordo, eh?
yeah! enhorabuena! ya sabes ahora a bajar rapido y como an dicho aqui arriba candao del gordo gordo jaja y por cierto como te la robaron?