Hay que ser Hijoputa para robar una bike. Suerte que la has encontrado, pero lo normal es que fuese que no. Me alegro que la encontraras
Hola chicos! Quiero daros las GRACIAS a todos nuevamente por vuestro apoyo y la ayuda prestada! La verdad es que Chacota nos puso en la pista correcta, aunque hubo que presionar a la Guardia Civil y ser muy pesada para que hiciesen algo, pero al final, se recuperó. La pena eran los componentes, porque el cuadro ya tiene sus añitos y sus kilitos de más, casi no puedo con él! La verdad es que estaba pensando en cambiarlo por otro más ligero y moderno. A ver qué encuentro a buen precio...que estamos en crisis!! La bici la robaron del garaje de mi casa, que es comunitario, y estaba encadenada a una moto y a otra bici, una GT Chucker de street. Lo raro es que abrieron el candado forzándolo y se dejaron tanto la bici, que les debió parecer convencional y la moto, que es una Montesa Cota 311 de trial, sin matricular y sin llave de arranque!!! (Aunque tenía un Pitón) Un misterio!!! La suerete es que ya se haya recuperado. Ahora nos las hemos llevado a otra casa con garaje própio y esperamos que no se repita! Un saludo a todos!!!
Felicidades Noelia!! Como no todos hemos tenido tanta suerte en otras ocasiones, quizás este enlace te pueda ser de ayuda a tí, y a otros. Tema: Segurosbici.com (KingBarcelona.com) seguro para ciclistas y robo de bicis - http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567057 Saludos.
uoooou de p.m vaya suertee k chacota entrase aqui!!! e el es al k le tendrias k invitar una caja cervezas jejeje enorabuena.. parece k la mayoria de bikes de dh k roban las encuentra el dueño al final, gracias creo a este foro!!!!!! perdon habia puesto enorabuena tio i me dado cuenta k eres un xica jejej