Que me roben lo que sea, pero no la bici... eso me jodería mucho. Lo siento de verdad. Aluche está al loro...
Yo vivo en Carabanchel, he echado un vistazo en un par de Cash Converters y allí no está, lo siento mucho compañero.
Seguro que esta fuera de la zona de Carabanchel. Ya dije que aun compañero le robaron las bicicletas en Pinto y aparecieron al cabo de unos 4 meses en Leganes.
Venden Venden en Barcelona una bici de las mismas características echadle un Ojo la he visto en la aplicacion wallapop por 800 euros me ha parecido raro. Cualquier cosa escribidme. Poned las 3w delante... wallapop Punto com/item/barcelona-08026/orbea-orca-carbono-2009/377141
a mi me pasó lo mismo, la bici estaba dentro del coche y este dentro de un Garage comunitario,aún la sigo buscando no pierdo la esperanza ,después de 6 mese ...
A partir de mi robo ya no la dejo más que de mi casa a la carretera y viceversa no me fió de nadie sea Garage o vía pública ni Pepe leches ,si me la roban tendrán que darme un buen golpe
Esa bici se parece sospechosamente mucho a la del compañero. Detalles como unos portabidones idénticos o casi, el manillar sin encintar (como si lo hubiesen cambiado o le hubiesen quitado la cinta para despistar) y detalles en la descripción como que la bici tiene cambios automáticos y pesa 4 kg... A mí me huele muy raro. Ojalá sea la del compañero y pueda recuperarla. Suerte.
Habría que enviarle un privado al colega 10v para que vea si es su bici. Yo lo he intentado pero ahora no se como se hace
Se parecen un poco , pero también es verdad que bicis con esos colores las habrá a decenas por España, es muy difícil saberlo solo por la bici, sin el número de bastidor no habría nada que hacer