Ánimo tío! NO DESESPERES! busca por tu entorno, pregunta a vecinos si vieron o escucharon algo, enterate de los típicos ladrones dela zona e intenta vigilar sus casas para ver si hay algo sospechoso. Sé como te sientes porque yo me he sentido así, pero no te pares de buscarla. Es probable que esté unos días el asunto tranquilo, pues saben que la cosa está caliente ahora y estarán esperando a que se enfríe. Pero no dejes que se enfríe. Sigue moviendolo. No lo veo en ninguno de los grupos de FB que estoy yo, dale caña por ahí!!! ¿Qué te ha dicho la poli? MUCHO MUCHO ANIMO TIO!!!!!
¿La has denunciado compañero? ¿Donde la tenias guardada cuando la robaron? Es muy importante de cara al delito. Si tienes el numero de serie de la horquilla tambien y todos los que tengas aportalos, es importante. Sorprende la cantidad de bicis robadas que se recuperan y no se devuelve porque no estan denunciadas. Un saludo y muchisima suerte, ojala la tengas de vuelta!
Buenas gracias a todos si esta denunciada y esta robada en casa entraron a la vez en unas cuantas de la zona está publicada en mis grupos de Facebook bike y hasta donde llego en todos los sitios gracias