haver si tenemos suerte amparo,aunque no creo que la vuelva a ver....pero bueno....ahora a ver el seguro si me paga algo..
Jodeer la cosa esta que arde,yo hace bastantes años que voy y este año (la semana pasada)es la 1era vez que vi una noche 3 individuos que merodeaban por fuera del parking del hotel la massana con una pinta bastante chunga y me quede un poco chungo de ver estos especimenes por allí.Al momento bajamos hacia al parking que teniamos las bicis abajo por si acaso y en cuanto nos vieron que nos fijabamos en ellos se largaron.Id a hoteles que se pueda subir la bici a la habitacion. Un ultimo comentario sobre el hotel magic la massana:cuando entras ni te miran ni quien sube ni quien baja.
si eso esta claro...el policia que me hizo la denuncia me dijo que cada año hay mas denuncias de robos de bicis en andorra,y como cada vez hay mas ambre e hijos de ****...pues eso es lo que tenemos,delincuencia y cada vez mas...
gracias paty....ahora ya solo espero al seguro que no me da malas noticias y me conformaria....por que la bici ya es dificil encontrarla....caguen dios...hijos de ****
muchas gracias chicos,hoy ya hace 15 dias que fueron al seguro,pero sigo sin noticias,me espero de un mes en adelante a que el seguro me diga algo.....y al ****** ese ojala no me lo encuentre nunca de cara....caguendios..
+1 Como no les insistas pasan del tema hasta cuando puedan, para cobrar están al segundo pero para pagar.....
Mas de lo mismo, las compañias ahora estan que a la mínima no pagan nada. Se pesado, por que ellos buscan cualquier excusa para no pagar.
¿El seguro era una compañia española, francesa o andorrana? Si es española creo que la cosa va a ir para largo.
hola chicos,pues e llamado a los apartamentos esta mañana y me an dicho que el que lleva el tema esta de vacaciones....que hasta el jueves no se incorporava al trabajo...pero que de todas formas aun no a dicho nada el seguro ni nada....ni se quien es el seguro ni se nada de el seguro...lo unico que se es que estoy sin mi bici nueva y sin el dinero...mecaguen la ****