pues si que ay gente sin escrupulos si....pero algun dia puede que se les gire el carro...muchas gracias ruben...
Si no te solucionan el tema, comenta que hay un post en el foro y que les va a repercutir a la hora de que vaya la gente. Yo personalmente ya no iré a ese hotel. Se supone que tienen un seguro que debe hacerse responsable, vamos, digo yo.
hola muy buenos dias,haver, comento...muchas gracias a todos por las ideas y apoyos que me haveis dado....la bici aun no a aparecido ni aparecera,pero APARTAMENTS GIBERGA,me a pagado la bici enterita,se han hecho responsables desde el primer dia que llegue alli en lo que me a hecho falta,a sido un hotel muy bueno antes y despues del robo,si no tenian camaras de vigilancia es por que se fiaban de la gente y no malpensavan de nadie,asi que PODEIS IR TRANQUILAMENTE a los APARTAMENTOS GIBERGA,que os van a tratar muuuuy bien desde el primer dia hasta que os marcheis de alli,por lo tanto no me gustaria que hablarais mal de el ni nada por el estilo,por que por mi parte no se lo merecen,asi que muchas gracias a Javi y sus compañeros y al propieterio Jordi que todo a salido muy bien,y ahora pondre un pàr de fotos con mi bici nueva y el dia que la estreno que fue este savado pasado....y que el año que viene,si me lo puedo permitir y no pasa nada,mis vacaciones es en APARTAMENTS GIBERGA.
Y ahora a disfrutar de mi bici y de mis colegas que me an dado mucho apoyo,sobre todo al de la foto que esta con migo.
a y se me olvidaba darles las gracias a los chicos de BIKESHORE que me pasaron la factura de la bici a las 6 de la mañana para que pudiera poner la denuncia,muchas gracias a Carlos "el mascle" a Raul,el propieterio de la tienda, a mis colegas de la bici y sobre todo al que esta con migo en la foto,muchas gracias bata.
jajajaj....... vaya caretos tenemos .......... ahora a meterle caña miguel y a pasar pagina ¡¡¡¡¡ ........un 10 por los propietarios del apartamento ¡¡¡
buenos dias,pues si todo a salido muy bien...gracias a todos y creo que voy a cerrar el pòst por que esto ya esta claro...albertitoo muchas gracias y al resto de foreros que an pasado por mi post...y a disfrutarrr !!!!!
Me alegro un monton por ti tio, pero no dejes de buscar la bici, que sigue siendo tuya, a ver si ahora al ladron le va a salir gratis....hijos de ****. Lo dicho tio, se que estaras aliviado pero no dejes de buscarla!!! por ti y por todos nosotros tio, quién sabe quién puede ser el siguiente...