Hoy mismo,hace unas cuantas horas,los ... esos me robaron una rockrider 9.2 , mal.. ni una semana que la tenia..no puedo mas.
siento que te te la hayan quitado, hay gente que hace negocio con lo ajeno. tengo una pregunta relacionada con el tema, suponiendo que a uno le quitan la bici y un tiempo después te encuentras con un pavo con la bici por ahi ... ¿que **** haces para recuperarla? Suerte! Sent from my GT-I9000
yo tengo una copia de mi dni plastificado escondido por el cuadro (pedalier , tubo donde va la tija del sillin , pipa de la direccion.....)asi como el numero del cuadro en casa apuntado por si me la manan poder contrastar que es esa, de todas formas soy de la opinion de que una vez que te mangan la bici despidete de ella lo digo por que no he visto ningun caso que se ayan recuperado ,siento ser asi de pesimista ppero me da que esa es la realidad estos ******** las desmontan o vete tu a saber lo que haran para que no des con ella, en el curro nos roban mucha herramienta y la poli nos cuenta que aveces la dejan escondida hasta meses , cuando se enfria el tema la ponen a la venta en mercadillos y ******* de esas con esto de las bicis pasara algo parecido
la ultima foto que tengo de ella.. Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ---------- http://www.facebook.com/photo.php?f...43405653.48513.100001848473503&type=3&theater
Se que va resultar dificil...Pero iré por la zona donde me la han robado (probablmente no sean tan tontos de ir por ahi..) y estare todo el dia por esa zona dando vueltas,si veo la bici,mi bici...la recuperare!