Robada Orbea Alma M50 29" En Alcorcón

Tema en 'General' iniciado por mtbmarcos, 14 Mar 2017.

1. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Intenta llamar desde otro numero,haber si peca de confiado y consiges localizarlo,busca en redes sociales,poco mas puedes hacer...

2. KonaCaldera

KonaCaldera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Siento lo que te ha pasado. Podrías decirnos cómo contactó contigo?. La tenías anunciada en alguna página?. Lo digo porque cuantos más datos tengas para dar a la policia mejor. Yo creo que por el teléfono lo pueden localizar. Ojalá tengas suerte y la recuperes.

3. mtbmarcos

mtbmarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo contactamos por teléfono, y la anuncié en milanuncios y wallapop, todos esos datos están reflejados en la denuncia.
    Gracias.

4. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo voy a mirar anuncios y si veo algo te lo comunico en privado a ver si hay
    Una pregunta tiene el en su poder la factura o no la tiene??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

5. mtbmarcos

mtbmarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La factura la tengo yo.
    Gracias p.potenza

6. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    De nada hay que ayudar a las personas con buena fe que luego llega que te hacen desconfiar de todo el mundo ánimo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Ánimo y espero que le pillen pronto.Revisa las páginas y tiendas de segunda mano,y de paso,mira a ver si en la calle hay comercios,cajas o bancos y pregúntales si por casualidad tiene cámaras de vigilancia que hayan podido grabar algo...

8. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Nunca he pedido dni ni nada en todas las bicis que he vendido, me ha parecido gente normal (como así ha sido) y punto. A lo mejor he tenido suerte y soy un pardillo, pero hasta ahora ningún problema. En la próxima seré mas cauteloso, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente es "normal" y no va dando palos ni engañando. No te sientas demasiado mal por eso.
    En otro orden de cosas, hace dos ñaos me robaron la bici del trastero. Lo difundí a todos mis grupos y justo al mes me llamó un compañero para decirme que estaba viendo mi bici en Wallapop.
    Quedé con el vendedor, me fui a la comisaría mas cercana y lo puse en conocimiento (tenía la denuncia con un montón de fotos de las singularidades de la bici). Me montaron un dispositivo y recuperé la bici con el prenda detenido. Si voy solo no creo que hubiera salido con bien de allí, menuda genta y menudo barrio.
    No dejes de mirar las webs de segundamano y las tiendas de artículos de este tipo.
    Por si te sirve de algo.

9. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso mismo le pasó hace unos años a un chico de Bilbao con una Lapierre, lo mejor es vendersela a conocidos o si no lo mínimo es te deje el DNI.

10. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿no te parecio rara la pinta del tio? Tengo esa duda, porque no es normal esa situacion. Ya que le ves la cara al tio etc....incluso lo puedes reconocer. Lo mismo incluso vive muy cerca de donde quedasteis no te extrañe esta jugada para asi desaparecer rapido, no imagino a un tio haciendo muchos km con una bici que acaba de robar al dueño en directo.

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Bueno, dentro de la *****a a ver si hay suerte, y de una forma u otra localizan al colega y recuperas la bici.

12. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ya hay que ser miserable....qué triste leer estas cosas. Ánimo y suerte. Cuenta con otro que estará atento a ver si hay suerte.

13. mtbmarcos

mtbmarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, sigo buscando.
    Hoy he ido a registrarla en biciregistro.

14. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira si en la zona de la venta existían cámaras públicas y llevo la bicicleta a un coche en las cercanías. Con la matrícula tendrías sus datos.
    Si contactó contigo por wallapop es posible que la aplicación tenga el correo electrónico o cualquier otro dato relevante de cara a la denuncia.

Mucha suerte.

Compartir esta página