hay que ver que hijos de ****, al final habra que poner un localizador gps en el interior del cuadro y asi poder tener localizada la bike animo y haber si te aparece
Merci noi! Hoy he leido en este mismo foro, un chico que ha recuperado su Scott de carbono, gracias a los Mossos !!! :aplauso2 http://www.foromtb.com/showthread.php/824895-robo-de-bicicletas-en-Granollers-(-Barcelona-)/page2 A ver si tengo suerte...
Aqui aparecen algunas parecidas: http://www.wiju.es/compra-venta/santa-cruz-nomad.html y aqui : http://www.habitamos.com/i/santa-cruz por si tras este tiempo aun la encuentras.
si las roban esta claro que alguien las compra ,porque esto es un no parar aqui ayer me comento un colega que le han robado una sprak .Estaremos atentos por tgna saludos y suerte.
Claro que sí, hay mucho h** pu*** que se hace llamar aficionado ciclista que a veces solicita por encargo dichos robos. Una de estas bicis no se vende por piezas como suele pasar con las motos, que se desmantelan y se llevan afuera por piezas. Las bicis, y más las de carretera, se venden enteras y hay gentuza que las compra enteras. ASí de claro. Saludos.
Lo que ocurre, es que el 99.9% de las Bicis bajan para Marruecos, o no os parece muy raro que con los maquinones que se hacen los choris, no aparezcan nunca, cuando en este mundillo nos conocemos todos, en todas las zonas, sabemos las bicis que se mueven en dicha zona y siempre estamos atentos a novedades updates y demas cosas del de al lado y nunca aparece nada , incluso bicis unicas y exclusivas nunca se vuelven a encontrar. Y luego ves cualquier documental del pais vecino y de pronto aparece un chaval de 10 años por una aldea del Atlas en chanclas montando una burra de 9000 pavos con evidentes signos de estar mal consevada. Vamos que para nuestra desgracia en España no se quedan de ahí que no las volvamos a ver nunca mas y parezca que se las ha tragado la tierra.
A pesar de que nos estamos yendo del origen de este post, solo puedo decirte que estoy de acuerdo en parte. En el Atlas no necesitan ni aprovechan bicicletas de carbono de carretera con ruedas de perfil alto (se roban muchisimas ademas de las BTT's). Y al no poder desmontar un cuadro pasarlo por el estrecho es más difícil que un cilindro de un moto. No hace falta irse tan lejos, si la roban en Barcelona, la venden en Lugo, asi de sencillo y sino, en Francia. Ya se han encontrado así algunas más cercas de lo que os creeis. En el foro hubo una entrada que comentaba como alguien encontró su bici en manos de un señor que ciclaba con su grupeta y alegaba que se la compró a no sabe quien, pero eso si, no le solicitó factura ni nada...y tampoco hizo mucho por ayudar al legítimo dueño. Luego, sus amigos de grupeta que no eran del foro, (tenían uno propio) entraron despotricando de todos. Es decir, encima apoyando al "supuesto honrado comprador". Supongo que si les hubiera pasado a ellos no actuarían de la misma manera. Por cierto, no todos los chorizos son moros, los hay muy "españolitos" que estan en nuestros barrios vigilando y tienen muy controlado quien deja la bici en el garaje y quien no, para luego reventar los "guardamuebles". HE conocido varios casos en los cuales a la primera que el dueño cambia de costumbre ya lo tienen cazado. Y os aseguro que los "moros" si estuvieran montando guardia en mi calle nos daríamos cuenta.... Saludos
Tienes otro par de ojos en girona, las Santa Cruz no se ven por aqui, o sea que si esta saldra a la vista. Un saludo y suerte
La mia desaparecio del PK siendo solo 10 vecinos....Y uno de ellos me pregunto si aún no sabia quien era el chori...Insunió que era un vecino adolescente que tenia vicios caros....