Hola a todos y muchas gracias, la bike en cuestion es mia, añado mas detalles, ya ke los componentes son dorados.....
muchísima suerte.2 Ojos mas por el sur.Espero que la encuentres,la bici es original con esos detalles asi que a ver si con un poco de suerte aparece!
Muy llamativa, a ver si hay suerte. Por Alcalá de Henares estaremos al loro, nunca se sabe donde acaban...
No estoy muy puesto en este tipo de bicis,ni de esta marca pero te digo 2 cosas... -1: la bici esta muy wapa -2: no sé si esta muy personalizada (por pintura y detalles,no conozco la bici) pero se ve muy personal... No creo que se vean 2 iguales Asi que.... Veo dificil que este en la otra punta del país,pero..... 2 ojetes más en la zona de Alicante SUERTE COMPAñERO!!!!!
la putada de qien la robo que es un abici reconocible y que no es la tipika de carrefur ni pa andar a pasear asiq peg amucho el kante aunq la pinten de otro color y esto fue gente del barrio esperamos tener noticias proximamente mientras toka pegar tokes ala gent edel barrio y ala gentuza de los gremios
MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡ Decir ke por muxo ke intenten camuflarla, ea bici es unica y tiene detalles personalizados muy reconocible. (kien la conoce clar) y por muxo k se esfuercen en borrar n de serie etc es inutil.Solo deseo tenerla pronto en mi poder, y decirle al malnacido, (por si lo lee) qure no tiene ni idea de a kien le esta tocando los hue.....
tienes muchos ojos por la rioja, aunque no creo que se vea por aqui, no obstante estaremos atentos. Mucha suerte
Estas bicis son fáciles de seguir, pero claro el que la compra robada va a decir que es suya, y los colegas le van a cubrir, si es que no se va fuera de España, es tan fácil como meterla en en maletero de un coche desmontada y pasarla por la frontera europea, con lo de la libre circulación aparece en Alemania
si alguien la compra y lo cubre la lleva clara, ya dije ke esa bici no pueden camuflar un detalle por mucho k lijen pinten etc y por muco ke cien digan ke es suya, es inconfundible y lka policia y guardia civil conocen los detalles ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- gracias a todos compañeros
por aqui por a coruña estare atento,la bici la vi en el xalo,y es inconfundible,tengo un colega que es de marin,que estudia aqui,y los findes se va para alla,y ya vio la bici que se la enseñe asique también estará atento.
Por Valencia y alrededores estaremos atentos. Hace casi dos meses me robaron la mia del trastero y encima uno de mi finca porque se llevo 1 de 3 bicis que tenia y solo robaron en mi trastero, mucha casualidad no!!, si lo pillara yo le iva a dar pal pelo a ese cab..... Suerte tio!!