Mira que sabía que mis sospechas no eran infundadas. Quizá y bajo esa realidad tuya, tenía que haber dormido con la bici bajo la cama y, a ser posible, con un colt 45" debajo de la almohada. Más de uno tendría que irse a vivir a Texas...
No es por no tener empatia ni mucho menos, al contrario , me pongo en su lugar y me sabe fatal que esto pase, pero, Lo ****** del tema es que por desgracia en este mundo nuestro cuando bajas la guardia te comes el porrazo. Normalmente nos relajamos y es cuando nos llevamos el susto.. Pero que alguien entre en tu edificio y busque los trasteros para llevarse la bici es como poco espeluznante. Pasa mucho .....demasiado, por desgracia Donde yo vivo le an robado la bici hasta a el alcalde y no es una broma. No ay que relajarse en segun que cosas y ay que estar un poco mas al loro por si acaso, no deberia ser asi pero por desgracia los es.
En este país no pasa nada, aunque los pillen,no les va a pasar nada y se ganan mucha pasta en el mercado de segunda mano, en fin una pena.
Espero que la recuperes. Yo escarmentando en cabeza ajena he hecho lo siguiente: lo primero ampliar el seguro de hogar ; despues con un cacho de viga metalica de 40x20x0,8 soldado a una pletina con 4 agujeros para pasar 4 espirros al suelo de 10mm con tornillos de cabeza plana allen (una vez roscados se destruye el alojamiento de la llave allen y se ponen unos puntos de soldadura ) al caho de viga se le hace un agujero para pasar el Abus mejor que venden conseguido con un 30% de descuento. Aunque parezca lioso en un taller de herreria o similar te lo preparan en un plisplas. Os aseguro que a un mangui le puede costar toda la noche "desfacer el entuerto" si quiere llevarsela.
Lo malo es que si no consigue llevársela, quizá le de por destrozarla... y lo peor es que siempre habría alguien que te culparía, en este caso por habérselo puesto tan difícil y crispar los nervios del pobre ladrón. Es como la fábula de “El hombre, el niño y el burro”... Pues eso, que hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te critique.
2 tienen una bici de 3000e el 1 la deja guardada en la terraza tapada con una lona. el 2 la deja guardada en un trastero sin vigilancia con una puerta que se abre con una patada. Y por vigilancia me refiero a una persona física a la entrada, cámaras y puertas comunitarias son igual a nada. Pues un fatilico dia entran a los trasteros a robar.. el 1 tenia unas sillas viejas y trastos del camping.. el 2 tenia su bici de 3000e. Hoy el 1 sale a montar con su bici felizmente otra vez mas, el 2 llorozo e impotente crea un post en foromtb de que le han robado la bici. Que los trasteros son para meter trastos y mierdas, no para guardar bicis. Que parecéis nuevos y encima vicimistas. No llegar al punto de decir que se joda por no guardarla en su casa pero esque con lo que hay es de ser muy poco listo guardar la bici en el trastero. Que la mujer no le deja guardar la bici en casa¿? WTF de excusa. No veo excusa existente del no poder guardar la bici en casa. PD;
Trastero=Trastos y demas mier.da Su propio nombre lo dice. Si guardas la bici en uno es que es un trasto inutil y te da igual lo que le pase....
Tanto en un supuesto como en el otro hablamos de lo mismo: un robo. Y todo lo demás (no me gustan esas bicicletas en el comedor) son opiniones personales. Tengo todo el derecho a guardar la bicicleta donde me apetezca... y no por eso nadie tiene que robarla ni burlarse si me la quitan. Si lo entiendes bien, y si no lo lamento por tí...
muchas veces es por espacio a mi me paso con la kona, en mi caso me la jodieron a mala leche de chaval recien me mude,ultimamente entran mucho en trasteros porque no se vigilan y mucha gente los descuida, lo mejor es tenerla en casa y poner medidas, yo desde entonces en el trastero no dejo nada de valor y bueno coches y demas en una nave en el pueblo, en las ciudades en cuanto te descuidas te ponen el ojo o te joden algo. pues el tema es que las denuncias por hurto o robo no sirven de nada si encuentran huellas o da alguna persona con x bici bien y demostar que es tuya, si no pues nada una denuncia mas y acumulando polvo, los policias rascandose las bolas que eso se les da bien,aqui la ley es un pitorreo... asi hace la gente lo que hace... y luego encima cascales y te la cargas tu. tambien ojito a quien se le dicen estas cosas de si tengo esto o lo otro.... que la gente habla mucho y luego pasa lo que pasa... creo que la gente confunde los terminos,de trastero para trastos,en los trasteros se meten todo tipo de cosas incluso vintages de mucho valor a cosas que no sirven para nada,otra cosa es alla gentuza como en todos los sitios, es como cuando alquilas un trastero grande en america y metes un transam y miles de cosas, la diferencia es que alli les puedes coser a tiros y se lo piensan dos veces, un trastero no es un cobertizo con chatarra, ni una chabola o un granero. es como el que dice que la terraza es para tomar el sol.. pues no conocere yo gente que guarda ahi milesde cosas. no es que sea culpa del op pero algo inocente si que es sabiendo lo que hay cuanto peor esta el pais pues mas robos y con los trasteros se ponen las botas porque nadie los vigila.... en los nuestros en la entrada pusimos una puerta de la leche y ya intentaron forzarla. para que aparezca como no sea un milagro,por algo se aprende... tampoco veo bien el cachondeo que hay con el op.
Y tienes que ser muy mala persona para alegrarse de desgracias ajenas... Puestos a elegir, prefiero tonto.