Robada scott genius 740

Tema en 'General' iniciado por Trunpetory, 8 Jun 2016.

1. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Pues que quieres que te diga, a mi me parece de tontos guardar dos bicis colgadas en el salón, no tienes otro sitio para guardarlas??? Ahhhh... que por el carril bici no se manchan...... ya ya......

2. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Aquí un tonto..... tu, te consideras listo????y si, guardo una no, 6 bicis en el trastero..

3. Paquitociclo

Paquitociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79

No es que te alegres de su desgracia, y te pido disculpas porque no me expresé correctamente... Digamos que no sientes lo mismo que cuando al dueño le roban dentro de casa, por ejemplo. Según tus palabras, en este caso su propietario tuvo parte de culpa porque dejar la bici en el trastero es sinónimo de no apreciarla debidamente. ¿Así está mejor?

Pienso que es un sentimiento de indiferencia que hiere igualmente, quizá incluso más que manifestar positivamente alegría.

4. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    ??? Esa foto es de internet pero transmite la trankilidad del dueño.. Es del anuncio del cuelgabicis creo recordar.

Luego le hago 1 foto a la que use este finde en la pinilla lo limpita que quedo.. Bocachancla.

5. Trunpetory

Trunpetory Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, muchas gracias por los ánimos y también a los que me llaman tonto por guardarla en el trastero. Como alguno comenta que solo me dedico a poner el anuncio del robo y a desaparecer pues voy a decir que entro casi todos los días en el foro a leeros, aunque no participo demasiado ya que me considero un novato en esta afición. Para los que quieren saber que componentes tenía mi bici he decir que estaba montada con Fox Evolution de 150mm. Amortiguador trasero DTswiss, ruedas Mavic Corss One de 27,5,. Pedales Shimano spd Cambio trasero Shimano XT con sus correspondientes piñones ( 10 velocidades) y desviador delantero Deore directo al cuadro. Frenos Formula C1, Sillin, Manillar, y bolsa Syncross. El porta bidón tambien de la marca Syncross. Puños de la Marca Syncross. Si me olvido de algo recordarme lo que no tengo ningún inconveniente a dar mas datos. Cada uno guarda su bici en donde puede y en donde tiene sitio. Que ahora las lamentaciones no me valen de nada ya lo doy por echo, pero yo nunca me pensaría el robar algo y sí me ha tocado. Pero recuerdo que nadie esta libre de ello. Soy de La Coruña y la semana pasada en un ayuntamiento cercano a La Coruña han robado 33 bicicletas. Repito nadie esta libre de quedarse sin ella, esto es una muestra de que está operando una banda especializada que aparte de llevarse herramientas también se lleva las bicis. Y por ultimo, la foto de mi perfil es la de la bici robada en cuestión. Un saludo a todos y buen día

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Trunpetory

Trunpetory Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya he vuelto a leer el hilo, madre mía algunos me ponéis podre. Que si no vuelvo por el foro, que si tonto, etc.
    Solo espero que no os pase a nadie, porque hoy en día tenemos esta lacra social y cuando te toca fastidia mucho. Pido PERDÓN y DISCULPAS a los que no le ha gustado leer lo sucedido. Si antes era muy cauto a la hora de participar en foros ahora lo seré mucho mas gracias a comentarios aquí realizados, pero bueno también es cierto que no buscaba consuelo ni palmadas en la espalda, solo intentar dar publicidad al robo por si tuviera la suerte de encontrarla, cosa que es muy poco probable( según la Policía Nacional solo se recupera el 2%). Gracias y un abrazo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Tenemos una leyes muy blanditas en España .
    ¡ Qué envidia me dan países como Canadá o Australia, en los que si cometes un delito te deportan para tu país y según el delito no te dejan pisar mas esa tierra.!
    Suerte con la búsqueda aunque lo que mas necesitaras es haber contratado una buena póliza de seguros.

8. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    A mi también me parece increíble que se critique al que le roban más que al que roba.
    Le han dado palos hasta por el número de participaciones en el foro.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

9. adrick

adrick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    correcto una cosa es dar tu opiñion y dar un consejo,otra muy distinta es cachondeito y hartarlo de idiota para arriba...

10. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tu p madre. Deja de insultarme....

11. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Al troll este arriba ni caso. A ver si le pasara lo mismo y le robaran su bici de su chalet de 500 metros cuadrados..

12. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pero que pesados con el chalet de 1000 metros y ahora 500. Que no tengo chalet a ver si te enteras. Y trollazo lo seras tu.....

13. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    No tienes ni chalet, ni cerebro..... sólo hay que ver la foto de tu avatar..... por cierto, tienes todavía edad de instituto???? Es que por tu actitud pareces un joven imberbe que escribe entre cambio de clase.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Mejor tener mi avatar que no el tuyo un pardillo detras de un cartel que ni se ve....

15. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A ti lo que te falta es un poco de empatía, chaval, a que te acuso con tu padre para que te quite la paga...

16. Paquitociclo

Paquitociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79

No tienes por qué dar explicaciones, cada uno entra en el foro cuanto quiere y nadie está obligado a participar asiduamente para solicitar ayuda. Eres igualmente libre de guardar la bici donde quieras y de lavarla o no (yo casi nunca la lavo). Siempre hay gente que le gusta decir a los demás lo que tienen que hacer... ¡paciencia! :rolleyes:

Mucha suerte en la búsqueda. Un abrazo.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Jun 2016
  17. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Lo que yo te diga, de instituto....jajajaajajaja

18. Trunpetory

Trunpetory Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por vuestros ánimos. Como ya hace algún año que peino canas, en casos como estos en los que criticar es gratis lo único que se me ocurre es pensar en el dicho aquel que dice a la cabra cuerda larga. Nadie está libre de que le suceda, ojalá no sea así, pero es la Lacra Social que nos toca vivir en estos tiempos. Lo mejor no entrar al trapo ya que alguno se descalifica por si solo. Saludos

19. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    He leído casi todo el hilo y asombrado he podido leer alguien que decía que si guardas la bici en el trastero, el propietario tiene un 1% de culpa! LO QUE HAY QUE LEER!!! Así va el mundo entero!!.

Cierto es que el mundo de la piruleta deberías de poder dejar la bici en cualquier lado sin candado porque directamente no existirían, pero en la vida real, si te roban, el 100% del robo es culpa del ladrón! Esté donde esté la bici!

Los otros que dicen que hay que tenerlas en casa…. Si te entran en casa… ¿también tienes ese 1% de culpa?

¿Ese 1% de culpa es por no llevarla contigo las 24h del día? Ir con ella al Carrefour (pero dentro del Carrefour) ir a una boda con ella (pero en la pista de baile) ir a pescar (pero dentro del agua) a tu ladito atada con una cadena a tu muñeca.

CAGÓNLALECHE! Por si no habéis leído todo el post… el 100% de culpabilidad la tiene el ladrón HOMBRE YA! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo gracioso es que a un compañero le roban una bici, empieza a, prácticamente, insultarle por guardar la bici en el trastero, y poco después empiezan a insultarse los unos a los otros...

Esto es la humanidad...

PD: por la bici robada, aunque dudo que la viese, ya tiene el ojo echado por si hubiera suerte!

Compartir esta página