ya lo he dicho en alguna ocasion ,los que teneis bikes buenas en el trastero seguro que algun "buen" vecino os tiene controlados y compinchados con los cacos es demasiada casualidad, si los que teneis trastero no os cruzais con un desconocido o sospechoso como saben donde robar y donde no ,ya no te puedes fiar de nadie.
Yo trabajo en el sector y es un chorreo de robos,todos los dias.Sin mas el otro dia a un cliente le robararon la epic sw,la de carretra y su protopio coche para llevarselas,para flipar. Aqui en Valencia tienes dos ojos mas...suerte.
Otro mas de teruel... estare al loro por si la veo.. pero me temo que el hijo **** que te la a robado la tiene ya camino de otra provincia para venderla.. seria muy ********** de sacarla por aqui...de todas formas estare atento!!
hola, lo siento tambien, porque si me pasara a mi me moriria mucha suerte y tienes 2 ojos aqui tambien en zaragoza
Yo hoy tambien he sido victima de robo de bicicleta y se como te sientes... Que tengas mucha suerte...
Se como te sientes yo tambien compre la Spark 10, en junio. Todavia no he visto ninguna igual en Mallorca. No creo que este aqui, pero nunca se sabe.