ROBADA Specialized Camber Carbon 29

Tema en 'General' iniciado por snupi, 25 Sep 2013.

1. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    chivatazo-vecino.
    Suerte con seguro. La verdad es que preciosa la bici. El condenado sabia donde apuntaba

2. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Ánimo, vaya faena.
    Alucino con lo de la radial, nadie ?
    A lo mejor alguien oyó algo, pero como para bajar al trastero a las tantas de la noche ... Igual te mandan para el otro barrio.
    Una buena cosa es poner una alarma de esas de 150.000 decibelios, que salte a los pocos segundos. Pero bueno, estos se la saben todas.
    Suerte con el seguro.

3. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues te aseguro que como ten entren en casa el destrozo es mayor....
    Si han hecho eso en un trastero que crees que les impedirá hacerlo en tu casa?

4. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    que asco de gente, creo que no nos libraremos ni uno de ellos yo ya me he unico al selecto club. suerte con la busqueda amigo!!!

5. estevesevilla

estevesevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sufrí hace dos semanas lo mismo y la verdad que impotencia. Pero mientras haya gente que las compra enteras y les da igual la factura no hay nada que hacer. Suerte.
    DSC_7458-low.JPG
    Aprovecho para enviar la mía por si la ve Alguien y hay suerte.

No obstante he comprado otra a buen precio y por supuesto con su factura correspondiente. Pero no te imaginas la cantidad de bicicletas que me han ofrecido a precios ridículos, eso si de papeles menos que un olivo. Pero como he dicho, mientras haya quien compra, hay quien roba.

Un saludo

6. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    De momento con el seguro no hay suerte, vueltas y mas vueltas y mas vueltas con tal de no pagar........... encima de burro........ apaleado.

7. jamayor

jamayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Menudo faenón. Me pongo en tu lugar y prefiero no imaginarlo.

8. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    que extraña "casualidad" que apuntaran solo tu trastero.como dicen por ahi,vecino cabroncete.eso que vayan a tiro hecho y sepan que llevarse...no te fies ni de tu sombra.
    que tengas suerte compañero,aunque un pepino asi seguro que ya tiene un hijo de **** sin escrupulos que la compre

9. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    mucha suerte compañero, las bicis en trasteros y balcones vuelan en este pais...

10. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Habrá que poner la bici ahora dentro de la cama para que no la roben...menudo país...

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    a mi ya me robaron una del balcon y desde entonces todas las que he tenido han estado en el mismo cuarto que yo, no se me ocurrira volver a dejar una bicicleta en el balcon y mucho menos en un trastero.

12. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi ya me han robado 4 bicis (dos de mi mujer y dos mías) menos mal que el seguro se ha portado conmigo de lujo, y esto tengo que decirlo, seguros AMA es de las mejores compañías que he tenido, siempre me han respondido sin ponerme ningún problema.
    La situación esta ahora mismo que da igual donde la dejes, si te la quieren robar te la roban, yo he visto a un hombre salir con un bate de béisbol en la camelback para defenderse porque se la intentaron quitar a las bravas en mitad de una salida. Lo mejor que se puede hacer hoy en día es tener un buen seguro y asegurarse de las coberturas que tiene.

13. antyan

antyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

No se mas decir hace tres dias me quitaran mis dos bicis y estoy todavía sin aliento, a la espera del seguro.

Saludos

14. Mader31

Mader31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte compi

15. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Finalmente el seguro del piso me ha cubierto el robo y me han indemnizado con una cantidad mas que razonable, eso si, despues de haber dado 1000 y una vueltas.....
    Ahora a aprender de los errores, la bicicleta en casita......

16. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Me alegro compañero.

Lo que no termino de entender es donde se le da salida a lo que se roba.... porque yo no tengo localizado ese mercado negro. Desde luego aquí no.... Pero anuncios por inet sospechosos tampoco suelo ver...

17. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Me alegro compi que todo haya salido bien al fin y te hayan indemnizado correctamente !!

Ahora a estrenar bici jeje, debe ser un trastorno vivir en un piso y tener que subir la bici en ascensor o escaleras cada vez que subes y bajas pero debeis mentalizaros que dejar una bici buena o de una cierta pasta en un trastero como si de una lampara vieja se tratase no es la mejor opcion y de hecho se estan viendo ultimamente cantidad de robos en trasteros, ademas los que roban no son tontos y entienden bien vamos que eso ha quedado aqui en el foro mas que patente por desgracia.

18. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no entiendo donde las venden,a mi me robaron una bici de dirt bastante cara,y el seguro no me pagó nada,pues la tenía metida en una caseta de jardín sin candado,y como no estaba rota la puerta según ellos había sido hurto no robo. En fin,apartir de ahora la bici nueva en casita,tan agusto y asi no hay más hurtos de esta gente indeseable,que disfrutes tu nueva bike compañero!!!

Compartir esta página