hay que fastidiarse con los robos de bicis,esto es increible lástima les diera un calambrazo al robar las bicis,espero que la encuentres tienes dos ojos por la sierra de madrid,ánimo!!!
Cualquier cerradura es reventable en cero coma. CUALQUIERA. Y como bien dice el compañero, poner una mega-puerta solo les incita a abrir a ver que protege... La mejor solución por degracia es un buen seguro. El de securabici parece que no era excesivamente caro.
Me encanta ese bici. Si me cruzo con ella, seguro la reconocere. Tienes un par de ojos por Casa de Campo (salgo a correr por allí casi todos los días), carril rio desde Principe Pio a Caja Magica, Madrid centro y Madrid Sur, además de por la Sierra Madrileña cada fin de semana. Un consejo, guardar estas bicis en casa y olvidad los trasteros. Seguro que teneis una habitaión que bien colgada en la pared no molesta. Si la familia conoce vuestro amor por la bici, no os pondrán pegas. Yo tengo 6 bicis en casa.
http://www.segundamano.es/madrid/2012-specialized-epic-expert-evo-r-29/a47609199/?ca=28_s&st=a&c=46 Es esta ????
Muchas gracias Katemero. He pegado un brinco cuando he visto tu post. Pero no, no es esta. Aunque por el montaje y el precio, da que pensar.
Kiowa, no te fíes, todas las experr que veas anunciadas ve a verlas. Así es como encontró la poli nuestras bicis, en el anuncio ponen otra foto que roban de cualquier sitio, pero luego tienen la bici robada. Ya te digo, todas las bicis expert ve a verlas con un taser en el bolsillo.
Gracias Maria. Pues tienes razón Phenix, El anuncio ya no aparece. Me llegué a guardar la imagen de la bici, pero no el teléfono. La publico por si le sirve a alguien. Si alguno lo conserva o lo ha guardado, que me lo pase al privado por favor
Pues como el tema funcione así, me parece que han pasado ya algunas expert por mis narices Prad0 No coincidían ni talla, ni color, ni montaje, ni componentes. Me pongo en situación de comprador de una bicicleta de las que se ven publicadas y si luego la bici no concuerda con la que yo he visto publicada me generaría todo tipo de desconfianza. O tal vez como tu dices, tienes que estar preparado para cualquier sorpresa. Dale un vistazo a esto http://goo.gl/hUwWsD
Yo intentaria dar las pistar por mensaje privado. esto es un sitio publico y no sabemos quien puede estar mirando.