Robada TREK SESSION 10 DH en Cordoba

Tema en 'DownHill' iniciado por Adrian92, 25 Ene 2009.

1. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,56 pero estas movidas me sacan de si le enderezo la espalda a puñetazos si hace falta

2. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira primero de todo espero k tengas suerte i la recuperes, como an dicho no croe k mucha gente valla por la calle con una bike pepina como esta.
    I SEGUNDO, me voi a cagar en la madre k a parido a todos los ijos de **** roba bicis, ultimamente estoi viendo muxos post de estos aki en el foro i estoi asta los *******, propongo acer un manifestacion a gran escala en contra de los robos de bicicletas. ASTA LOS ******* estoi!!!! Os juro k como un dia de estos algien me intente dar el palo con la bike, con lo caliente k voi ya con el tema le doi una ***** k no se levanta!!

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    paco suerte

4. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tio espero k tengas el numero de serie del cuadro apuntado, i si es asi, repartelo junto a la descripcion por mecanicos, tiendas de la zona .... seguron k son mas tontos k echos de encargo.

5. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta es unica en andalucia. asi que no se para que quieres el nº de serie.yo mañana llevare la foto al tendro de aqui al lao

6. KanajaH

KanajaH from lost to the river!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo le deseo al maldito hijo de **** q se la haya robao q esa carita q le ha hechao pa quitarsela se la reviente intentando montar esa maravilla de burra, se merece q le revienten el cuerpo.
    Paco, paciencia y tranquilidad, a mi me robaron una bici de la misma manera y eso no se olvida. Aki tienes un colega q se va a mover pa ke aparezca.
    Fuerza hermano.
    Muerte a los amigos de lo ajeno.

7. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle a tos lo a visto hoy mi colega en frente de su casa, pero lo chungo iba montao en la baca de atras de un terrano tres puertas burdeos, cree. me cago en sus muertos como lo lleve a su parcela o algo

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    mi colega vive al lao de donde lo han mangao

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
  10. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    No ha cogido la matrícula?

11. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    eno me acabo de enterar que el terrano es de paco, mi colega la vio antes de que la mangaran

12. nach85

nach85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no m roban una bici asi ni de coña, yo para comprar una revista le doi 5€ mas al tendero para que me la saqe afuera si hace falta, pero yo de la bike nom bajo, y si me la quieren quitar, me tienen q dejar moribundo en el suelo. A mi el miedo que me da, que t vicheen un dia por la calle, te averiguen donde la guardas y te la roben, eso te da una impotencia... No hace mucho, tb me entere que robaron de un trastero una/un par de bicis en la zona del pryca sierra, aqui en cordoba tb...Parece que los ******** se estan poniendo al dia en cuando a bikes de alta gama...SUERTE!!! Y no dudes que si veo algo x la ciudad o por la sierra, esa bici acaba con su dueño fijo.

13. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores por favor, especulaciones y teorias fuera. Casi todos me conoceis y sabeis de sobra que soy del grupo de pako y que siempre toy con el pa las duras y las maduras y como colega suyo que me considero y de la mayoria de vosotros os pido por favor que agais un pequeño esfuerzo pa ver si la encontramos y es el siguiente:

En cuanto tengais un ratito de lugar, id a la tienda o taller de bikes mas cerkano q tengais y digais: Que si aparece alguien con esa bicicleta para cambiar la camara delantera (que pako la dejo pinchada) o a cualkier otra historia o mismamente a cash converters o algo asin que avisen a la poli 091, ya hay varias denuncias puestas en la comisaria de campo madre de dios de cordoba.

Nuestro colega pakito se merece recuperar su amada burra que aparte de ser su herramienta de diversion favorita, buenas perras la costao y millonarios me parece q por este foro estamos pocos...

Por favor chicos aced lo que podais y si veis algo raro no os pido q os metais en marrones, yamad a la poli y punto y q ellos se ganen el sueldo...

Gracias de corazon y un abrazo patos los que os abeis procupao

14. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Me Gusta recibidos:
    0
    X cierto e ofrecido recompensa de 100 euros al que la encuentre

el que encuentre la bici y el autor pillara mas del doble.... No digo mas...

15. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Suerte!

16. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa ha sido del vibgilante, del parking vigilado en el que estaba el coche y con candado agarradita a la baca y lo ha arrancado todo, ya esta denunciado el parking tambien, ire de juicio con ellos, pero si alguien la ve , por favor que llame a la policia nacional en la que esta denunciada o a mi personalmente al 676883149, gracias por todo y a todos. En cuanto pueda pondre fotos, pero va montada con fox 40 pintada blanca, deemax, hope mono 6 y demas.

17. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte paco ojala la encuentre y ojala metan a los ijos de **** esos en chirona y se pudran ai o q intenten robar otra bici y de la paliza q les metan los manden pa la tumba directos

18. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamos pakito que seguro que la recuperas tio. Ya te llamo esta tarde a ver si tengo tiempo.

Salu2 y haced lo que dice el Tony!!

19. breisito_3

breisito_3 santiago DC

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte tio

20. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    fue por cordva capital o pueblos de alrededor ??(lucena, puentegenil...)

si aparece por montilla ya avisare

salu2

Compartir esta página