uff que hijos de ****, da pena que en este país halla tanta gente escoria, tío suerte y ojala les pillen tu recuperes la bici y a los ******** le metan un buen palazo en la cabeza, tal vez esté un poco agresivo pero me da mucha rabia oír cosas así , ya que a mi también me robaron una bici no era tan pepino pero siempre jode. un saludo
Que ********... Se les tenían que cade las manos a los chorizos.. Suerte con la búsqueda compadre y animo !!
LA TREK A SIDO RECUPERADA EN CORIA DEL RIO (sevilla).los mui hijos de **** eran 2 chavales k estan aora a espera de juicio y pako esta mas contento k todo .....y esta empezando a darle traya de nuevo a la trek.la trek esta aora pintada en negro y como dise el refran quien la sigue la consigue ya k son 2 años desaparecida.SALUDOS
Menos mal que ha sido recuperada, asco de mangantes hay en España, si dices que es una **** barra de pan que la roban para alimentar a su familia mira, ahi si lo aceptaria, pero una bici de este estilo? para matarlos vaya. Saludos
Final feliz, ojala todos los robos acabaran con la bike de vuelta aunque sea tarde, y los culpables a juicio.
Y por curiosidad ¿como conseguiste saber que era la bici? porque si la habían pintado y después de 2 años supongo que habrían cambiado piezas y demás.
NO le abian cambiado nada solo los puños el sillin y los pedaless...y para colmo los payasos la pintaron en negro y ni le borraron el numero de serie al kuadro y solo basto para k pako viera el anuncio en internet y averiguara donde estaba la bike y ir cn la guardia civil a la casa de estos hijos de **** y yasta....malditos hijos de ****...
Me alegro mucho de que este recuperada ahora a disfrutarla y a ver si les meten un buen paquete a los tios esos.
Mi enhorabuena, han sido unos años muy duros para nuestro amigo, que la disfrute a tope después de todo este tiempo. Paco, si lees esto, llamame en cuanto puedas que estoy ansioso por irnos a pegar unos saltos a Lucena tio! Un saludo!