ROBADA TREK SESSION 88 2011 BARCELONA (entrad y subir el post por favor)

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan Carlos189, 8 Dic 2011.

1. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Veo que eso ya pinta muy bien! En breve la recuperarás porque el tío se dará cuenta de que esa bici ya no es trigo limpio. La habrá pintado sin dudarlo con un spray y al tun tun. Tranquilo, porque las partes que sean de aluminio, titanio, etc, si no se las da una imprimacion, la pintura no agarra nada de nada. Tal vez con un decapante no demasiado agresivo al agua, y un buen chorro a presión te quede bien. Animo y espero que la recuperes pronto... Será un buen regalo de navidad, por mal que esté.

2. Arone

Arone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000000000

Enviado desde mi HTC Wildfire

3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues he venido hace un rato del interrogatorio. Ni resultado ni medio, se lo toman a mal si le preguntas eso, creo que hoy no tuve mucha suerte, pues no me he encontrado con nadie "sospechoso".
    Muchos rumores pero llamadas al mobil ninguna... Y eso que tengo colegas que dicen haverla visto.
    Sinceramente, vuelvo a ver chungo lo de recuperarla, mucha gente me dice que le diga adios a la bici, que no la recupero ni de coña.
    Bueno voy a volver a hacer lo de este plan e iré a imprimir mas papeletas de la bici.
    Estaré fuera 3 o 4 dias (no por mi decision...), mientras buscaran mis colegas.

Gracias a todos.

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que tu apretaría mas ahora, que como pase mucho mas tiempo dile adios definitivamente.

5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    **** macho que mala suerte...
    no te desanimes valiente, la policia no hace ni dice nada? valla tela
    animo que seguro que aparece tarde o temprano ya lo veras.
    yo haria una cosa, aunque te cueste (a mi tambien me costaria), si has estado llendo todos los dias por las zonas de los moros... ya te tendran mas visto que el teveo asique deja de ir unos dias y igual se confian pensando de que ya te has cansado y entonces vuelve a ver si ahi suerte
    saludos

6. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Y dices que hay colegas que la han visto¿? eso no son ni colegas ni son nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mira que yo no te conozco de nada, pero se que si veo tu bici, se viene de vuelta conmigo y te la devuelvo, solo por el hecho de saber que si a mi me hacen algo asi me doleria un monton, y no permito que se lo hagan a nadie!

Las cosas, ya sea una bici, una sudadera, o un chicle, cuesta ganarlo. A mi por lo menos no me han regalado nda, todo ha sido fruto de mi esfuerzo trabajando. Asi que "tus colegas" se ponen en tu lugar, se la jugarian por recuperar tu bici, o yo almenos lo haria. Y ojo, ni soy kinki ni chungo de barrio, pero hay cosas que no las permito!

7. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si antes de subirse le hubieses cambiado los desarrollos a la bici (plato grande, piñón pequeño) se habría quedado clavado al intentar pedalear. Es un mini-truco que uso cuando dejo la bici a la vista sin candar.

Suerte con recuperarla; no se porqué me dá que va a ser pronto.

8. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te desanimes anda

9. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Has pensado intentar "comprarla" como si no fuese tuya?? O por medio de alguien?? Quiza asi des con ella. El que la ha robado no creo que este muy tranquilo paseando con ella, no creo que sean tan tontos, si se enterase de que le ofrecen bastante pasta por ella seguro que la vende, el caso es que no sospeche del comprador. A mi me paso con una moto y por suerte pude recuperarla, con ayuda de algun colega. Animo tio y no lo dejes porque antes o despues se la quitara de encima.

10. nogravity

nogravity Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mucho animo tio!

11. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo que tu apretaba ahora, el tio va a venderla fijo. El que la compre al saber que es robada fijo que se la lleva lejos a otro sitio donde ya no la veras.
    A ti te tienen que tener muy visto y te va a ser casi imposible recuperarla. Lo que creo que es mejor es lo que te comentan, que vaya algun amigo tuyo para comprarla diciendo que quiere comprarse una bici de montaña buena.
    La verdad que la cosa esta un poco ****** y ya depende de como seais. Yo tengo claro lo que haria y seria ir cuchillo en mano ya veras como la terminaba recuperando en un pispas, pero claro.... cada uno es cada uno.
    Muchisima suerte y no lo dejes pasar, el tiempo es oro!!

12. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    venga tio animo quiza te toca la loteria un par de días más tarde!!

13. CAROLAI

CAROLAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por esa zona donde te la han mangao di que quieres comprar una bici buena (a gente chunguilla) o en todos los sitios hay zonas chungas donde lleban todas las cosas robadas para pillar tema o habla con un piltrafilla y ofrecele dinero si te dice donde puede estar.. o donde suelen llevar cosas robadas asi recuperamos una bici aqui en malaga una massi 1300€ pago el chaval 50€ y la recupero a las dos semanas suerte y la proxima vez ni la mujer ni la bici ni las herramientas se prestan mucha suerte

14. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    uppp que aparezca ya *****!

17. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    UP! que no decaiga, que cuando aparezca tendremos que celebrarlo, ya que esa bike es como una amiga ya para npsptros! Animo tío

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte tio

19. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    venga venga a por ella!

20. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Novedades: la han visto en el centro de la ciudad, pero nadie me ha llmado ni a mi ni a la policia. Me lo ha dicho un señor de unos 40 años, y a este si que me lo creo porque enseñé a su hijo a dar cuatro botes y llevava mi bici por entonces, y el la vió.
    Dijo que iba corriendo el marroquí encima de la bici como un loco, y que no me llamo porque no tenia mi telefono. Pero yo le dí mio targeta con mi numero!, seguro que la tiraria a la basura...
    En fin... Creo que voy a poner mas carteles. Esta noche supongo que iré a patrullar o a preguntar por comprar la bici robada con mis amigos marroquines.
    Gracias a todos. Felices fiestas.

Compartir esta página