ROBADA TREK SESSION 88 2011 BARCELONA (entrad y subir el post por favor)

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan Carlos189, 8 Dic 2011.

1. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Asi se habla !!

2. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Y quien te ha dicho que se la han bajado???? Ten en cuenta que cuando menos te lo esperes aparecerá, la veras rodar o alguien se pondrá en contacto contigo Juan Carlos!!!!como dice un amigo mío "TEN FE"

3. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Yo desde luego si mango algo y veoque me están oliendo el culo diría lo mismo para uqe deje de buscar. Lo ha diho para que abandones, porque ve que estás a un palmo de conseguir tu bici. NO ABANDONES AHORA, QUE LE TIENES CONTRA LAS CUERDAS. Ahora es el momento de presionar más y dejarte ver más aún hasta que se canse. Si sabes quién es el tío, vete con la poli o algo para meter más presión, intenta seguirle un día con tus colegas, le envuelves una bolsa en la cabeza ycuando esté medio ahogado le metes una somanta de ****** que se le quiten las ganas de vivir!!. Le dides bien clarito quién eres y cada vez que le pilles solo vueves a darle un poco de lo mismo. Al final cconseguirás tu bici y conseguirás que se le quiten las ganas de mangar. No abandones que lo hace porque ve que andas muy cerca.

4. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    he estado leyendo el post enterito y ahora lo unico que puedo decirte es que NO TIRES LA TOALLA! LA VAS A CONSEGUIR, ESO DE MARRUECOS QUE SI SE LA HAN LLEVADO PARA ALLA ES MENTIRA FIJO, LO HACEN SOLO PARA QUE DEJES DE BUSCAR QUE SABEN QUE ESTAS YA A PUNTO!
    venga tio, mucho animo, que ya tienen los ******* de corbata, si sigues un poco mas van a tenerles de cogote jajaj
    te digo que no abandones porque a mi hace cosa de año y medio me robaron mi bici, y hicieron algo muy parecido a lo tuyo, la pintaron y al final la recupere, y habia momentos en los que pensaba que ya estaba perdida, que no iba a verla nunca mas, y cuando menos te lo esperas ves a un hijo de **** montado por el carril bici con ella. Yo ni llame a la policia ni nada, iba con unos amigos cuando la vi y el de la bici tambien, con otros dos (moros tambien, que casualidad que siempre roban los mismos...) y la somanta ****** se la llevo a casa bien puesta, pero la bici no. Ese ya no vuelve a robar ni polvorones.
    vamos tio, no te conozco de nada, pero mucho animo y un abrazo que el que la sigue la consigue

5. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, mi padre ha trabajado en la obra toda la vida y en la obra trabajan muchos marroquines por lo que mi padre conoce a muchos y el ha contactado con estos y todos le han dicho lo mismo, desde el primer dia hasta el último; Que la bici la meten en un coche y se la llevan a Marruecos. Y a mi también me lo han dicho marroquines, que eso es lo que hacen. Lo que pasa esque paso mas tiempo en la calle buscando mi bici que en mi casa o en la montaña, por lo que me relajaré un poco ya que toda la ciudad sabe que me han robado la bici, y hay como 100 yonkis buscando la bici para la recompensa.

Por ahora no he cojido del cuello a ninguno porque van en grupos de 5 o 6, pero en quanto lo vea los sigo aunque vuelvan a sus casas a las 5 de la mañana, que seguro que no viven todos en una casa (O si...) Bueno, yo no puedo estar sin bici así que me voy a pillar una de segunda pata y luego la volveré a vender si aparece mi session.

Desde luego si la intenta vender en España la bici volverá a mis manos de un modo o otro. Además mi tía hace tarot y me ha hechado las cartas y me ha dicho que la recuperaré.

Saludos, gracias a todos por los animos.

6. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Si quieres puedes echarle un vistazo a mi firma, a lo mejor te llega para ir tirando..

7. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo subo compañero.
    Esa aparece ;)
    Suerte!

8. requetecrack

requetecrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .......

Última edición: 7 Ene 2012
  9. requetecrack

requetecrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho,lo del tarot ya es de culebron total,a veces da la sensacion de q todo esto es un vacile.....

10. EloiBaldo

EloiBaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la bici!

11. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Me da que ja es tarde y que ya tiene otra de segunda pierna...

12. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la gente esta ya no va por ningun sitio. Llevo muchos dias sin ver ni oir nada de nada.

13. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ánimos a ver si tienes suerte y la recuperas

14. ilacom

ilacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga compañero que al final siempre alguien ve alguna cosilla.suerte

15. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de llevar la bici a marruecos, descartalo, y te diré por que.

La gente que roba, y en concreto los moros, causantes de muchos de ellos, no roban bicicletas para usarlas. Ni televisiones, ni ordenadores, ni motos ni coches.

Cuando roban, lo que buscan es quitarse el marron de encima rapido, y hacer liquido el negocio. Es decir, venderla lo antes posible y sacarse unos euros. No les compensa mandar bicis ni material a marruecos, porque alli no les sirve para nada, ni le van a dar uso. Alli solo llevan la ****** que en europa no queremos, neveras, ropa, colchones, televisiones viejos etc.

Una bici de dh ocupa bastante sitio que bien se podria aprovechar llevando cosas mas utiles, ademas, que al pasar la frontera, pueden tener problemas. Una familia de muertos de hambre en un coche cochambroso con una bici de descenso que a la vista se ve que es una bici cara, puede suponer que el de la frontera les haga preguntas y les busque problemas.

Con esto quiero decir, que, o bien el ladron o los ladrones aun tienen la bici en su poder y estan esperando a ver si la venden, o bien se la vendieron al de poco de robartela y algun ****** la despiézó, pinto o camuflo, o bien la han mandao fuera, pero no a marruecos, sino a FRANCIA.
    Muchos moros tienen familia o amigos en el pais vecino, y alli es mucho mas facil vender una bici ( o cualquier material) robada porque alli nadie sabe que te la han robado.

Se de buena fuente, que hay "bandas" de trapicheadores, que roban en españa y por mediacion de amigos o conocidos de su misma calaña venden el material robado en paises vecinos como portugal o francia. Y si eres de barcelona, tienes muchas papeletas para que tu bici este o vaya a estar en Francia.

Mi consejo, es que si tienes alguna sospecha, vayas a tope contra el. Intenta contactar con algun amigo suyo, y ofrecele dinero por recuperar tu bici. Y si la recuperas, ya te cobraras el dinero en dientes y en patadas.

16. ilacom

ilacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre eso de cobrarselo en dientes es muy fuerte, pero seguro que se lo hace pagar de alguna manera.jajaja

17. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo yo que estando en la misma situacion no le partes los dientes solo...
    le rompes piernas brazos y le cortas las manos para que no vuelva a robar a nadie mas nunca

18. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

19. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se merece menos esa gentuza! sigue buscando que es uno de los unicos post que tengo la esparanza de que contestes un dia diciendo que la has encontrado!

20. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    No te des por vencido. continúa con el mismo estusiasmo que tenías al principio del post. Animo!!

Compartir esta página