Buenos días: Primero que nada desearte mucha suerte en la búsqueda y que las encontréis pronto. Como ya te han dicho otros compañeros busca en tiendas y web de segunda mano, pero ante todo no desesperes, ya que si los que te la han robado son un poco listos no pondrán el anuncio muy pronto, esperaran una semanas, así que no ceses en la búsqueda y no te desanimes si pasan algunas semanas y no la encuentras. En caso que la encuentres en un anuncio y vas a quedar con el que la vende, JAMAS VAYAS SOLO, si conoces a alguin de la GC o policía que vaya contigo, siempre hay amigos de amigos que conocen a alguien . Y en último caso vete a una comisaría y les expones el caso que seguro que alguno te acompaña. Saludos y mucha suerte, que como bien dices , ya no es el valor de lo robado, es como rompen ilusiones y la impotencia que se siente.
Creo que decir que son Rumanos solo con las imágenes de una cámara me parece demasiado aventurarse, pero bueno, ojalá las recuperes pronto.
Espero que aparezcan. De todos modos,yo he sufrido esta lacra,y lo tengo claro.una buena U,y solo para unos minutos.