Hola Foreros: Acudo a vosotros para ver si suena la flauta y devolvemos el disgusto que me han dado al desgraciado/os que se ha subido esta noche a la terraza de mi casa y se ha llevado las niñas de mis ojos. El robo a sido esta noche estre las 12,00 y las 7,10 de la mañana en que me he levantado para la ruta que habiamos planificado para hoy y que un Ildeputa nos me a estropeado. El lugar en Majadahonda junto al Parque de Colon. lo digo por si alguno os habeis cruzado con un bulto sospechos con dos bicis de madrugada en las cercanias. Como particularidades. Lapierre XControl 310 azul, vaina izq rozada, bielas xt 2006 rozadas, sillin y goma delantera specialized tubeless, goma trasera maxxi larsen tt ust. Ademas llevaba en la potencia un Garmin EDGE 305 bastante rozado (es que me encanta morder el polvo). Tiene un ugua en el tubo horizontal y roce sin pintura en el tubo de la dirección. La Merida Especial Edition roja de 2005 tiene la vaina izquierda rozada y sillin LP. Desde luego tienen señales de mil batallas las hace unicas y miles de recuerdos que no os puedo trasmitir para que las identifiqueis. Os dejo unas fotos de la LP. Gracias foreros por vuestra atencion.
Lo siento. Espero que las recuperes. Y si no las recuperas, espero que al hijoputa que las tenga se le caigan los dos brazos y que le pique el ombligo. Mucha suerte y ánimo. :laserkill
que h.................a .......cuanto lo siento estaremos muy atentos por si nos cruzamos con ellas.........