1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROBADAS en Majadahonda Lapierre Xcontrol 310 y Merida Matts ED

Discussion in 'General' started by majahonda, Jun 27, 2009.

  1. majahonda

    majahonda Invitado

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    100
    Likes Received:
    3
    Hola Foreros:

    Acudo a vosotros para ver si suena la flauta y devolvemos el disgusto que me han dado al desgraciado/os que se ha subido esta noche a la terraza de mi casa y se ha llevado las niñas de mis ojos.

    El robo a sido esta noche estre las 12,00 y las 7,10 de la mañana en que me he levantado para la ruta que habiamos planificado para hoy y que un Ildeputa nos me a estropeado.

    El lugar en Majadahonda junto al Parque de Colon. lo digo por si alguno os habeis cruzado con un bulto sospechos con dos bicis de madrugada en las cercanias.

    Como particularidades.

    Lapierre XControl 310 azul, vaina izq rozada, bielas xt 2006 rozadas, sillin y goma delantera specialized tubeless, goma trasera maxxi larsen tt ust. Ademas llevaba en la potencia un Garmin EDGE 305 bastante rozado (es que me encanta morder el polvo). Tiene un ugua en el tubo horizontal y roce sin pintura en el tubo de la dirección.

    La Merida Especial Edition roja de 2005 tiene la vaina izquierda rozada y sillin LP.

    Desde luego tienen señales de mil batallas las hace unicas y miles de recuerdos que no os puedo trasmitir para que las identifiqueis.

    Os dejo unas fotos de la LP. Gracias foreros por vuestra atencion.
     

    Attached Files:

  2. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,410
    Likes Received:
    269
    Lo siento. Espero que las recuperes. Y si no las recuperas, espero que al hijoputa que las tenga se le caigan los dos brazos y que le pique el ombligo. Mucha suerte y ánimo.
    :laserkill
     
  3. Kevinluis34

    Kevinluis34 Novato

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    que h.................a .......cuanto lo siento estaremos muy atentos por si nos cruzamos con ellas.........
     
  4. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    Lo siento tio, haver si hay suerte!
     

Share This Page