Roban mi bici en tienda

Tema en 'General' iniciado por mark_85, 5 Ago 2015.

1. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Y cuantas bicis más robaron ? Por donde les entraron ? Miraste algo? Si me pasa eso indago un poco,le haría algunas preguntas al de la tienda ,no me fio .

2. mark_85

mark_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si me fije, el cierre lo tenía cortado con radial o algo por el estilo y luego la puerta interior estaba forzada.
    Lo estraño es que sólo se llevaron mi bici.
    También tengo constancia de que hay una denuncia, auque no me han dado copia de la nenuncia.
    No se si están obligados a darmela, se las pedí y quedaron en que lo hablarían y me la mandaba al emial, eso fue el viernes pasado.
    El robo fue el sábado 18 de julio.

3. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    El día de que te robaron la bicicleta estarían acojonados porque podías haber entrado por la puerta diciendo que eran unos inútiles, que te habían ****** la temporada, que es la única bicicleta que tenías, me cago en D****, j***r y demás asteriscos, se podían esperar cualquier reacción por tu parte, entonces te prometieron el oro y el moro para que te tranquilizaras.

Ahora has dejado pasar un par de semanas (grave error) ya tienes bici y total "ni estás cabreado ni tienes necesidad imperiosa" entonces se echan a la golfería, para intentar pagarte lo mínimo según marque la ley y si es posible menos si quieres el dinero pronto, o como te han dicho si les compras la bicicleta ellos.

Cuanto más se enfría el tema, más calma hay y menos presión = peor acuerdo puedes conseguir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.892
    No estoy muy puesto en esto. Pero es como si yo dejo mi coche en un taller y me lo roban. El del taller hara la denuncia pero el coche es mio, entonces tu tendras que aparecer o por lo menos acompañar a los de la tienda hacer la denuncia y la policia hacer diligencias con los datos de tu bici no? Me refiero a que la tienda ha hecho la denuncia, pero no deberias de ir tu tambien a la policia por lo menos para informarte?Porque igual tu tienes que hacer una segunda denuncia al ser la bici tuya

5. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Imagina que la tienda no ha puesto la denuncia a la policia porque sino pierden alguna bonificacion de la asseguradora, y total, por una bici, ya se lo arreglan ellos. Que te roban un producto en una tienda y encima para que te devuelvan el dinero les tienes que comprar una bici a ellos?? Yo de ti me iria a la tienda de inmediato y en caso de que te contesten lo mismo, a la policia poniendo una denuncia por robo en esa tienda. Tu dices que la dejaste el dia X y el dia Y la tenias que ir a buscar, y no te la han devuelto hoy dia Z. No te preocupes que la policia ira a la tienda a encargarse que esa bici llegue a tus manos, y en este caso, de comprovar que la tienda interpuso la denuncia. Como mas tiempo pase peor, porque ahora no tienes ni la bici ni la pasta (no cuento la que te has comprado ahora). Cuando mas temprano lo aclares mejor...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Compañero, si conoces un abogado haz uso de él. Que te informe bien de los pasos. Vuelves a la tienda, según lo que te diga, pides los papeles que necesites (no los pongas sobre aviso de lo que vas hacer) con la excusa que sea. Y te vas, pones una denuncia y que siga su curso. Pidiendo el máximo valor de la bici, el que sea para tal caso, que para mi sería el 100%. Pero no se cómo funciona la Ley al respecto en estos casos. Además de daños y perjuicios o lo que te diga el abogado que puedas pedir. Y punto.
    Desde el 18 de Julio, si una persona tiene voluntad de solucionar el problema lo hace. Ya lo habría hecho. Todo lo demás es una TOMADURA DE PELO.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.892
    Eso es exactamente lo que yo haria y lo que queria decir

8. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Cuando tienes un siniestro grave con el coche y vale más repararlo que el valor del coche, las compañías te dan ese valor... excepto SÍ LES DEMANDAS.
    Ejemplo:
    tengo un Focus de 8 años que vale según el libro de los cohones 3000 euros. Me pegan un hostion y la reparación ascendería a 5000 euros. El seguro declara siniestro total y me da los 3000 €.
    Yo les demandó y pido que me reparen el coche cueste lo que cueste, o que me compren uno igual y con el mismo kilómetraje previo acuerdo.
    Yo siempre gano, el juicio nunca se celebra porque ellos van a perder SIEMPRE.

En tu caso, no sería lo mismo contra la tienda?
    A mi me la repampinfla lo que el seguro le pague a ellos, tu has de reclamar tu bici, o una como la tuya o el dinero para comprar una como la tuya.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ponte duro en la tienda y dejale bien claro que o te dan tu dinero o les denuncias YA!!!!

no pueden jugar contigo asi.
    no dejes correr mas el tiempo.

10. Selvy

Selvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no tienen ******* de hacermelo xq nada mas me digan que me la han robado estoy llamando a los nacionales para dejar constacia in situ

11. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916

posiblemente fuese lo mas acertado.
    pero entiendo al compañero.

te llaman diciendote lo sucedido y que no te preocupes que se hacen cargo sin problema ya que paga el seguro.

no se,dependiendo de la conversacion y de las palabras empleadas quizas yo me quedase tranquilo tambien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Selvy

Selvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me dicen lo del seguro y le digo que vale, que se las apañen pero que quiero una solucion y por escrito...

Esa peña xq habran topao con uno buena gente, conmigo iban a dar...

13. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    no se, aqui todos somos muy machos,pero a la hora de enfrentarnos al problema tratamos de ser mas cautelosos y no sulfurarnos hasta vernos realmente obligados.
    a mi por lo menos me pasa.
    si tengo que saltar salto,pero de entrada trato de solucionar las cosas por las buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Pero, no lo has dejado claro... tienes un recibo de haber dejado la bici en reparación?

15. TrekGalicia

TrekGalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Deberías ponerlo todo en manos de un abogado y más si estamos hablando de una bici de 3.000€

16. mark_85

mark_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, tengo el resguardo en casa, mañana intentare contacatar con un abogado, a ver si hay suerte y no esta de vacaciones.

Asta que no te pasa una cosa de estas no sabes como reaccionar y mas si te dan seguridad y confianza, me dejaron una bici de sustituciòn, auque ni de lejos fuera como la mia para mi la intencion fue lo que conto en ese momento.
    Es una situacion un poco delicada por no estoy seguro si yendo por las mala saque mayor beneficio que por las buenas.
    Soy de los que piensa que por las buenas se arregla todo mejor.
    En fin mañana a ver que me dice el abogado si es que doy con el.
    Ya contare lo que sea.

17. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    A un amigo le han robado la bici del garaje hace una semana. El seguro de hogar se hace cargo del 100% del valor de nueva de la bici (2.300€ cuando se compro hace mas de 1 año ) y encima le han dicho que si compra bici nueva y presenta la factura en el seguro, le reingresan el IVA.

En tu caso, no pierdas mas el tiempo escribiendo post en el foro y denuncia ya mismo!

18. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Perdona que comente ahora, lo cierto es que leí ayer el hilo o esta mañana no recuerdo, la cuestión es que la primera vez que lo leí pensaba que estábamos hablando de una bici de 600 euros, pero al leerlo de nuevo y decir que era la diferencia con otras tiendas...
    La única bici que roban la tuya?????? En serio?????
    Nose no digo yo que las tiendas tengas bicis en exposición bicis de 5000 euros, pero no tenía ni una sola bici que valiera ni mil y pico? ***** soy el único que piensa que puede ser el de la misma tienda el que te la ha robado?
    Vayamos por pasos, si la tienda es medio competente alguna bici tiene que tener en el escaparate o dentro en el taller para que también la roben, que casualidad que solo entren y roben la tuya, vamos lo general es entrar y robar unas cuantas, aunque ya saben a lo que van demasiada tentación solo robar una y encima de segunda mano, no estamos hablando de un parking de una comunidad que a veces ya saben a lo que van.
    Por otra parte imagínate que la tienda va mal, que últimamente con la crisis no llegan a fin de mes, ellos mismos roban tienen algún comprador aunque sea por mil euros, aprovechan y de paso meten en el seguro algo de material dinero en efectivo mas tu bici, pues nose perfectamente el montante les sale la jugada por 2 o 3000 euros o mas.
    Tengo un amigo policía del grupeta que vamos en bici y nos menciona que no te imaginas la cantidad de denuncias falsas que descubren para defraudar a los seguros, no me acuerdo si me dijo que una de cada tres denuncia o algo así era falsa.
    Yo perdona pero mañana mismo iba hacer la denuncia y exponerle a la policías que la única bici robada era la tuya, te digo yo que al primero que sospechan es el de la tienda.
    Saludos y ya nos vas comentando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ahh y ya no hablemos si encima quiere que encima le compres a el, negocio redondo, si me dijeras que aun te la deja a precio de coste o parecido... Pero a mi me huele raro raro raro.

20. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Bueno bueno . Lo que hay que leer

Yo que trabajo en tienda , alucino con la cara y poca vergüenza que tienen algunos comerciantes

denuncia y asesórate con algún abogado

Compartir esta página